Patagonia Publica Patagonia Publica

Una ciclista se enojó porque le tocaron bocina, se bajó y le rompió el parabrisas al auto

Ocurrió en la intersección de las calles Marconi y Colombia, en Trelew. La mujer que iba en la bicicleta tomó la cadena de seguridad y la estrelló contra el vehículo. La damnificada sostuvo que la agresora iba pedaleando por la mitad de la calle y con una menor.

Actualidad 08 de octubre de 2021 Editor General Editor General
parabrisa ciclista

Sobre la tarde de este jueves ocurrió un fuerte disturbio en la vía pública, más precisamente en la intersección de las calles Marconi y Colombia de Trelew. Allí, se solicitó la presencia policial en virtud de que una mujer ciclista, ofuscada porque un automóvil le estaba tocando bocina, habría tomado la cadena de seguridad e impactado contra el parabrisas del auto.

Según argumenta la conductora del vehículo, la ciclista estaba andando por la mitad de la calle y con una niña pequeña. Por esta razón, decidió tocarle bocina y descender del auto, momento en el cual fue atacada por la ciclista.

Fuente: Diario jornada

Te puede interesar

autor robado tw

Trelew: Fue a un bar con amigos y le robaron el auto

Editor General
Actualidad 07 de septiembre de 2021

El conductor olvidó las llaves puestas y cuando salió el vehículo no estaba. Apareció dos horas más tarde en un camino alternativo a la Base Aeronaval, sin las ruedas ni la batería y con un choque en la óptica delantera.

laguna trelew

Chubut: La misteriosa laguna rosa ahora es violeta

Editor General
Actualidad 04 de octubre de 2021

Se trata de la laguna por la que en julio pasado, los vecinos de la localidad chubutense de Trelew manifestaron su preocupación. Si bien se informó que el color desaparecería en unos días, no sucedió y hasta cambió de color.

Lo más visto

masacre punta tombo

Masacre en Punta Tombo: Greenpeace y abogados presentaron una denuncia

Editor General
Actualidad El viernes

La Asociación Argentina de Abogadas/os Ambientalistas y Greenpeace Argentina presentaron una denuncia penal ante las autoridades del Ministerio Público Fiscal de la Provincia de Chubut, para exigir una investigación penal a fondo con motivo de la masacre perpetrada en la Reserva Punta Tombo.

Recibí las alertas de noticias todos los días