Patagonia Publica Patagonia Publica

Puerto Madryn: Demolerán un edificio histórico de la ciudad

Luego de más de 30 años de estar abandonado, finalmente se demolerá un antiguo edificio que se encuentra en la esquina de Alfonsina Storni y avenida Roca.

Actualidad 05 de octubre de 2021 Editor General Editor General
demolición edificio madryn

Ubicado en un lugar privilegiado y a metros del mar, este edificio debió ser deshabitado por problemas estructurales que derivó en un peligro de derrumbe.

Durante mucho tiempo, los adolescentes aprovecharon ese espacio para algunas «travesuras», los graffiteros para plasmar su arte y las palomas para construir sus nidos. Últimamente, los Bomberos Voluntarios de Puerto Madryn utilizaban ese viejo edificio para realizar prácticas de rescate, aprovechando la importante estructura que había quedado.

Según se supo, próximamente comenzarán los trabajos de demolición y luego se construirá allí un nuevo edificio de departamentos.

Fuente: El Diario Web

Te puede interesar

boliche pto madryn

Puerto Madryn: Un detenido por un ataque con arma blanca fuera de un boliche

Editor General
Actualidad 24 de septiembre de 2021

Una discusión dentro de un local nocturno llevó a dos jóvenes de 18 años a la calle. En el fragor de la disputa verbal, uno de ello tomó un cuchillo y tras estudiar el cuerpo de su adversario, arrojó una puñalada que ocasionó una profunda lesión en el abdomen de la víctima. Con urgencia fue trasladado al Hospital Zonal donde fue intervenido.

ballena muerta

Chubut: Encontraron otra ballena muerta y hay preocupación

Editor General
Actualidad 20 de agosto de 2021

Dos ballenas fueron encontradas muertas en las últimas dos semanas en la provincia, una de ellas en Comodoro, pero no es un caso aislado. Investigadores dieron a conocer las causas que podrían estar relacionadas a la muerte de este tipo de animales.

Lo más visto

cambio volco

Accidente fatal en Chubut: Murió un camionero tras volcar en Ruta 3

Editor General
Actualidad Hoy

El hombre fue identificado como Marcelo Chávez y su destino final era Caleta Olivia. El sinestro accidente ocurrió en la mañana del lunes a la altura del kilómetro 1510, entre Garayalde y Trelew. El transporte de carga despistó y cayó a un costado del camino impulsado por las fuertes ráfagas de viento. Las heridas del golpe fueron mortales.

Recibí las alertas de noticias todos los días