Patagonia Publica Patagonia Publica

Chubut: Golpeó a su pareja, a la hija y atacó con un hacha a la Policía

Ocurrió durante la madrugada , en el interior de una vivienda de la zona Norte de Comodoro Rivadavia y el responsable fue detenido tras enfrentar a varios efectivos de la Policía.

Actualidad 05 de octubre de 2021 Editor General Editor General
comodoro violencia

Un llamado de alerta a la Comisaría aviso anoche de un conflicto familiar que se desarrollaba en la calle Urquiza al 100 donde un hombre había agredido a su pareja.

Al llegar la Policía, la víctima se encontraba en la calle y apuntó con el dedo directamente hacia donde estaba su pareja. Manifestó que la había agredido físicamente a ella y a su hija.

Ante esta situación, el hombre ingresó rápidamente al domicilio y volvió a salir ala calle, esta vez con un hacha en la mano y decidido a agredir físicamente al personal policial. Incluso lanzó varios hachazos al aire y amenazó verbalmente a lo numerarios que tras multiplicarse en número se abalanzaron sobre el agresor logrando reducirlo en el suelo.

El hombre fue trasladado a la Comisaría en averiguación por el delito de “amenazas con arma blanca”.

Fuente: Diario jornada

Te puede interesar

Lo más visto

cambio volco

Accidente fatal en Chubut: Murió un camionero tras volcar en Ruta 3

Editor General
Actualidad Hoy

El hombre fue identificado como Marcelo Chávez y su destino final era Caleta Olivia. El sinestro accidente ocurrió en la mañana del lunes a la altura del kilómetro 1510, entre Garayalde y Trelew. El transporte de carga despistó y cayó a un costado del camino impulsado por las fuertes ráfagas de viento. Las heridas del golpe fueron mortales.

Recibí las alertas de noticias todos los días