Patagonia Publica Patagonia Publica

Volvió Whatsapp tras más de siete horas sin servicio

Facebook e Instagram también se restablecieron tras la falla mundial. Por varias horas, millones de usuarios no pudieron acceder a los servicios.

Actualidad 04 de octubre de 2021 Editor General Editor General
redes

Luego de más de siete horas con su actividad interrumpida, WhatsApp comenzó a normalizarse. El apagón del servicio de mensajería comenzó en horas del mediodía, al mismo tiempo que cayeron Facebook e Instagram, todas plataformas de la misma compañía.

Tanto Facebook como Instagram comenzaron a normalizar sus actividades minutos antes que WhatsApp.

El incidente que afectó a las tres plataformas que son propiedad de Mark Zuckerberg comenzó a las 12.15 (hora argentina) fue de alcance global y dejó a sus usuarios varias horas sin poder acceder a sus servicios.

redes 2
Más de seis horas después, sobre las 18:50 hs (hora argentina) Facebook e Instagram volvieron a funcionar, pero parcialmente: mostraban algunas publicaciones en el muro pero no permitían la posibilidad de posteear y algunas otras funcionalidades seguían marcando errores.

Sin la posibilidad de usar esos servicios de mensajería, los usuarios buscaron otras opciones, pero esas aplicaciones se vieron superadas rápidamente por la demanda, provocando que experimentan problemas de conexión.

Facebook reconoció la situación por medio de su cuenta de la red Twitter: "Somos conscientes que algunas personas tienen problemas para acceder a la app de Facebook. Estamos trabajando para volver a la normalidad tan pronto como sea posible y pedimos disculpas por los inconvenientes", señaló el mensaje.

Te puede interesar

obra construcción

Chubut: Cayó del techo de una obra y murió

Editor General
Actualidad 13 de octubre de 2021

El hombre de 43 años estaba colocando un aislante en el cielorraso en el techo de una obra en construcción de una estación de servicio de Trelew. Murió en el hospital a raíz de la gravedad de sus lesiones.

Lo más visto

cambio volco

Accidente fatal en Chubut: Murió un camionero tras volcar en Ruta 3

Editor General
Actualidad Hoy

El hombre fue identificado como Marcelo Chávez y su destino final era Caleta Olivia. El sinestro accidente ocurrió en la mañana del lunes a la altura del kilómetro 1510, entre Garayalde y Trelew. El transporte de carga despistó y cayó a un costado del camino impulsado por las fuertes ráfagas de viento. Las heridas del golpe fueron mortales.

Recibí las alertas de noticias todos los días