Patagonia Publica Patagonia Publica

Puerto Madryn: Fue a la casa de su ex, le destrozó el auto e hirió a una persona

El agresor de 19 años, que tenía prohibición de acercamiento y fue detenido por la Policía, dañó el vehículo, rompió una reja, un ventiluz e ingresó violentamente a la casa. En el lugar encontró a su expareja con un acompañante al que le propinó varios golpes de puño.

Actualidad 04 de octubre de 2021 Editor General Editor General
madryn agresión mujer

El episodio ocurrió esta madrugada en una vivienda de la calle Patagonia. Según informaron fuentes policiales, cuando los efectivos llegaron al lugar escucharon gritos que provenían del interior del domicilio. Al abrir la puerta encontraron a dos hombres riñendo en el suelo.

Es que horas antes, uno de ellos llegó exaltado a la vivienda de su expareja, y luego de romper los cristales y dañar el capot del vehículo marca Renault Logan, violentó una reja y rompió un ventiluz del baño. Lo cierto es que utilizando la fuerza ingresó al lugar y atacó con golpes de puño a un hombre que se encontraba en la vivienda con la mujer.

Tras este episodio y la intervención de la Policía, el herido fue derivado al Hospital con cortes en las manos y las muñecas, mientras que el atacante fue detenido y trasladado a la Comisaría.

Te puede interesar

boliche pto madryn

Puerto Madryn: Un detenido por un ataque con arma blanca fuera de un boliche

Editor General
Actualidad 24 de septiembre de 2021

Una discusión dentro de un local nocturno llevó a dos jóvenes de 18 años a la calle. En el fragor de la disputa verbal, uno de ello tomó un cuchillo y tras estudiar el cuerpo de su adversario, arrojó una puñalada que ocasionó una profunda lesión en el abdomen de la víctima. Con urgencia fue trasladado al Hospital Zonal donde fue intervenido.

Lo más visto

cambio volco

Accidente fatal en Chubut: Murió un camionero tras volcar en Ruta 3

Editor General
Actualidad Hoy

El hombre fue identificado como Marcelo Chávez y su destino final era Caleta Olivia. El sinestro accidente ocurrió en la mañana del lunes a la altura del kilómetro 1510, entre Garayalde y Trelew. El transporte de carga despistó y cayó a un costado del camino impulsado por las fuertes ráfagas de viento. Las heridas del golpe fueron mortales.

Recibí las alertas de noticias todos los días