Patagonia Publica Patagonia Publica

Trelew: Detienen a una abuela, su hija y su nieta de 9 años robando adoquines de una obra municipal

El episodio ocurrió anoche sobre la calle Salvador Allende, frente a una concesionaria de autos. Eran dos mujeres de 48 y 28 años, acompañadas de una menor de 9. Las encontraron en una obra en construcción de la Municipalidad de Trelew con 30 adoquines en el baúl del auto.

Actualidad 04 de octubre de 2021 Editor General Editor General
trelew abuela nieta

Tres personas fueron trasladadas anoche a la Comisaría acusadas de robar adoquines en el ingreso a la ciudad por la calle Salvador Allende. Según consta en la denuncia, una joven mujer y su hija ingresaron con una nena de 9 años a una obra en construcción del municipio con intensiones de sustraer adoquines, cargarlos en el auto y fugarse del lugar.

Las mujeres llegaron minutos antes de la medianoche en un vehículo marca Ford Fiesta color blanco. Según lo indicado, tras permanecer un tiempo dentro de la obra se encontraban listas para abandonar el lugar cuando fueron interceptadas por la Policía.

Ante esta situación, y dada las sospechas fundadas, los efectivos abrieron el baúl del auto, donde hallaron 30 adoquines. Al revisarlos, comprobaron que se trataba de los elementos recientemente robados.

La fiscal interviniente dispuso la detención de las dos mayores por el delito de “hurto en grado de tentativa” y que la menor sea entregada a un tutor responsable.

Fuente: Diario jornada

Te puede interesar

autor robado tw

Trelew: Fue a un bar con amigos y le robaron el auto

Editor General
Actualidad 07 de septiembre de 2021

El conductor olvidó las llaves puestas y cuando salió el vehículo no estaba. Apareció dos horas más tarde en un camino alternativo a la Base Aeronaval, sin las ruedas ni la batería y con un choque en la óptica delantera.

Lo más visto

cambio volco

Accidente fatal en Chubut: Murió un camionero tras volcar en Ruta 3

Editor General
Actualidad Hoy

El hombre fue identificado como Marcelo Chávez y su destino final era Caleta Olivia. El sinestro accidente ocurrió en la mañana del lunes a la altura del kilómetro 1510, entre Garayalde y Trelew. El transporte de carga despistó y cayó a un costado del camino impulsado por las fuertes ráfagas de viento. Las heridas del golpe fueron mortales.

Recibí las alertas de noticias todos los días