Impresionante choque en la ruta: Murieron dos camioneros calcinados

El accidente ocurrió sobre la Ruta Nacional 205, en la Provincia de Buenos Aires. Uno de los vehículos explotó con un ocupante proveniente de Puerto Deseado.

Actualidad 01/10/2021 Editor General Editor General
incendio camion

Un impresionante choque a plena luz del día en una ruta de la Provincia de Buenos Aires se cobró la vida de dos camioneros, uno de ellos oriundo de la localidad de Puerto Deseado, Santa Cruz. Si bien aún se trata de establecer las causas del impacto frontal, lo más grave fue que uno de los camiones explotó poco después de la colisión, causando las muertes de ambos conductores. Ahora se sabe que la explosión se produjo porque uno de los vehículos transportaba peróxido de hidrógeno (más conocido como agua oxigenada). Así lo pudo determinar la Policía Ecológica varias horas después de ocurrido el accidente, ya que el contacto de este químico con algún reactivo, puede causar gases tóxicos.

El choque ocurrió sobre la Ruta Nacional 205, en el kilómetro 245,entre las localidades de General Alvear y Bolivar. El camión que explotó iba conducido por un santacruceño identificado como José Pelleteri, de 39 años. El otro camión transportaba ganado vacuno y era conducido por Facundo Fossaceca, de 31 años, oriundo de Colonia Barón, La Pampa.

incendio camion 2

Fuente: diario jornada