Patagonia Publica Patagonia Publica

Puerto Madryn: Ebrio intentó incendiar un puesto de choripán y luego se peleó con dos vecinos

A primera hora de este viernes, un hombre que intento provocar un incendio y luego quiso robarle a dos vecinos.

Actualidad 01 de octubre de 2021 Editor General Editor General
puesto choripanes

El hecho ocurrió pasadas las seis de la mañana en Estivariz y Santiago del Estero, donde un hombre de 24 años intentaba prender fuego un puesto de choripanes, hecho que fue advertido por un vecino que iba hacia su trabajo.

Al ver esta situación, le dice que apague lo que prendió y se retira del lugar, pero el delincuente lo corre y lo amenaza con una piedra pidiéndole el celular, pero enseguida lo reduce y continúa caminando. No conforme con ello, el hombre, que se encontraba en estado de ebriedad, también amenazó a otra persona con la que comenzó una pelea hasta que llegó la policía y pudo ser detenido.

Fuente: Diario de Madryn

Te puede interesar

incendio madryn

Puerto Madryn: Se internó en el hospital y un incendio arrasó con su casa

Editor General
Actualidad 21 de septiembre de 2021

Un incendio de importante magnitud destruyó anoche una vivienda de la calle Garayalde. Vecinos manifestaron haber escuchado un golpe dentro de la propiedad y al salir a la calle observaron las llamas y una importante columna de humo. La Policía investiga, puesto que las causas que dieron inicio al foco ígneo no pudieron ser determinadas por los Bomberos.

boliche pto madryn

Puerto Madryn: Un detenido por un ataque con arma blanca fuera de un boliche

Editor General
Actualidad 24 de septiembre de 2021

Una discusión dentro de un local nocturno llevó a dos jóvenes de 18 años a la calle. En el fragor de la disputa verbal, uno de ello tomó un cuchillo y tras estudiar el cuerpo de su adversario, arrojó una puñalada que ocasionó una profunda lesión en el abdomen de la víctima. Con urgencia fue trasladado al Hospital Zonal donde fue intervenido.

Lo más visto

cambio volco

Accidente fatal en Chubut: Murió un camionero tras volcar en Ruta 3

Editor General
Actualidad Hoy

El hombre fue identificado como Marcelo Chávez y su destino final era Caleta Olivia. El sinestro accidente ocurrió en la mañana del lunes a la altura del kilómetro 1510, entre Garayalde y Trelew. El transporte de carga despistó y cayó a un costado del camino impulsado por las fuertes ráfagas de viento. Las heridas del golpe fueron mortales.

Recibí las alertas de noticias todos los días