Encontraron marihuana en un colectivo, nadie se hizo cargo e imputaron a todos los pasajeros

Ocurrió este miércoles en un paraje ubicado entre Las Heras y Perito Moreno. La Policía detectó estupefacientes en otros dos micros en el mismo lugar.

Actualidad 29/09/2021 Editor General Editor General
colectivo detenido

Efectivos policiales de Santa Cruz llevaron adelante este miércoles controles preventivos en el paraje "El Pluma" sobre ruta provincial 43, entre las localidades de Las Heras y Perito Moreno.

Con apoyo de la División Canes, se realizó un "marcaje" en varios colectivos provenientes de Caleta Olivia con el objetivo de hallar estupefacientes entre los pasajeros.

En primer lugar, el perro Kaiser de la policía provincial, dio con un hombre de 30 años oriundo de Puerto San Julián, que tenía en una sustancia sospechosa entre su ropa. Ante esta situación, personal de la DDI de Perito Moreno procedió a realizar un test que arrojó resultado positivo para cannabis sativa.

Similar situación se registró en otro micro donde se detectó un envoltorio de marihuana perteneciente a un joven de 25 años.

Por último, en otro transporte de larga distancia, el can detectó un envoltorio de 250 gramos con una sustancia sospechosa, que también resultó ser cannabis. Los estupefacientes fueron incautados y los sospechosos quedaron a disposición del Juzgado Federal de Caleta Olivia.


De acuerdo a lo informado por la Justicia, en este último transporte ningún ocupante se hizo cargo del envoltorio y se practicaron 25 actas de imputación.

Fuente: La Opinión Austral