Chubut: En un violento robo le robaron plata, lo golpearon y lo dejaron atado junto a su esposa

Cuatro personas ingresaron a la casa de una pareja a la que dejaron atados con precintos. Se llevaron 100 mil pesos, dólares y un auto que luego apareció abandonado.

Actualidad 28/09/2021 Editor General Editor General

Este lunes cerca de las 21:30 horas, se registró un violento robo a un comerciante de Gaiman. Le robaron en su casa dinero y el auto. Ocurrió en la casa del dueño de “Agro Valle”; una firma que se dedica a la venta de maquinarias agrícolas, herramientas y motores.

Según detallaron fuentes policiales, fueron cinco las personas que ingresaron al domicilio, donde se encontraba el comerciante con su mujer. Allí  los redujeron y ataron con precintos mientras les exigían que les dieran dinero.  

La banda irrumpió en medio de la noche, rápidamente los redujeron y  al dueño de casa le dieron culatazos con un arma lastimándole la cabeza.  Se llevaron 100 mil pesos, dólares y un auto  Ford Focus Titanium fue usado por los delincuentes para escapar, indicó Radio 3 Cadena Patagonia. 

Ya en horas de la madrugada de este martes, el vehículo apareció abandonado en un sector periférico de la zona oeste de Trelew y ahora la policía busca a los ladrones en esta ciudad.

Fuente: Radio 3 Cadena Patagonia