Patagonia Publica Patagonia Publica

Insólito: Le entregaron el carnet de conducir a la mañana y a la tarde volcó

La mujer que conducía la camioneta Nissan Xterra reconoció a la policía, que este lunes a la mañana había obtenido su primer registro de conducir.

Actualidad 28 de septiembre de 2021 Editor General Editor General
bariloche vuelco

Una mujer fue protagonista de un accidente en la ciudad de Bariloche y lo insólito fue que confirmó que ese mismo día le habían entregado el carnet de conducir.

El accidente ocurrió este lunes en el kilómetro 16 de la Avenida Bustillo, en un sitio conocido como Bajada del Sol. Fuentes policiales indicaron que el mismo día en el que estrenaba su registro de conducir, la mujer a bordo de una camioneta Nissan Xterra perdió el control y volcó.

La mujer, por razones que se desconocen, perdió el control y volcó sobre uno de los laterales. Tanto ella como su acompañante, resultaron ilesos.

Efectivos policiales llegaron al lugar identificaron a las personas que viajaban en el vehículo y no se iniciaron actuaciones debido a que no hubo lastimados, señaló El Cordillerano.

La conductora reconoció que este lunes a la mañana había obtenido su primer registro de conducir, otorgado por el municipio de Bariloche.

Fuente: Adn Sur

Te puede interesar

anses 3

Anses: cómo completar el formulario para cobrar $14.040

Editor General
Actualidad 30 de agosto de 2021

La Administración Nacional de Seguridad Social ( Anses) comenzó este jueves con los pagos de los sueldos complementarios bajo el plan Potenciar Trabajo del Ministerio de Desarrollo social, mientras el Gobierno prepara una nueva etapa de inscripción para el programa.

Lo más visto

cambio volco

Accidente fatal en Chubut: Murió un camionero tras volcar en Ruta 3

Editor General
Actualidad Hoy

El hombre fue identificado como Marcelo Chávez y su destino final era Caleta Olivia. El sinestro accidente ocurrió en la mañana del lunes a la altura del kilómetro 1510, entre Garayalde y Trelew. El transporte de carga despistó y cayó a un costado del camino impulsado por las fuertes ráfagas de viento. Las heridas del golpe fueron mortales.

Recibí las alertas de noticias todos los días