Patagonia Publica Patagonia Publica

Chubut: Jugaba a la pelota, tocó el cerco del vecino y recibió una fuerte descarga eléctrica

Ocurrió este lunes en un terreno del barrio Gesta de Malvinas de la ciudad de Comodoro Rivadavia, ubicado a unos cuantos kilómetros de la zona céntrica, al borde de la Ruta 3.

Actualidad 28 de septiembre de 2021 Editor General Editor General
cerca corriente

Un joven de 18 años que intentó saltar un cerco de alambre para buscar una pelota de fútbol que se le había caìdo en el terreno de un vecino, recibió una fuerte descarga eléctrica y debió recibir maniobras de RCP para reanimarlo y ser trasladado de urgencia al Hospital Regional de Comodoro Rivadavia.

Ocurrió este lunes en un terreno del barrio Gesta de Malvinas de la ciudad petrolera, ubicado a unos cuantos kilómetros de la zona céntrica, al borde de la Ruta 3.

El joven, identificado como Branco, fue reanimado por un vecino, que indicó a la Policía que llegó para asistirlo que luego de recibir la descarga eléctrica quedó tendido en suelo y "no respiraba”, relató un familiar.

Branco jugaba al fútbol con unos amigos cuando intentó recuperar una pelota que se había caído en un terreno vecino y al tocar la cerca sufrió la fuerte descarga.

Según relató Silvina, una familiar del joven, a Canal 9,“cuando estaba caído no respiraba yotro vecino le hizo RCPy logró reanimarlo”.

Con la colaboración de la Seccional Motos, Branco fue llevado al Hospital Regional a bordo de un patrullero de la Comisaría Sexta, y este lunes por la noche era asistido para saber las consecuencias que causó en su cuerpo la descarga eléctrica.

Fuente: Adn Sur

Te puede interesar

ballena muerta

Chubut: Encontraron otra ballena muerta y hay preocupación

Editor General
Actualidad 20 de agosto de 2021

Dos ballenas fueron encontradas muertas en las últimas dos semanas en la provincia, una de ellas en Comodoro, pero no es un caso aislado. Investigadores dieron a conocer las causas que podrían estar relacionadas a la muerte de este tipo de animales.

acosador comodoro

Chubut: Un acosador las persiguió, las filmó y les tiró "semen"

Editor General
Actualidad 15 de septiembre de 2021

El "acosador de la Kennedy" fue demorado este fin de semana, tras la denuncia de algunas mujeres. Su accionar no puede ser encuadrado como un delito dentro del Código Penal, y debe ser tratado como una contravención y castigado con multas, trabajo comunitario o algún período de arresto, explicó la fiscal jefe de Comodoro Rivadavia, Camila Banfi.

Lo más visto

cambio volco

Accidente fatal en Chubut: Murió un camionero tras volcar en Ruta 3

Editor General
Actualidad Hoy

El hombre fue identificado como Marcelo Chávez y su destino final era Caleta Olivia. El sinestro accidente ocurrió en la mañana del lunes a la altura del kilómetro 1510, entre Garayalde y Trelew. El transporte de carga despistó y cayó a un costado del camino impulsado por las fuertes ráfagas de viento. Las heridas del golpe fueron mortales.

Recibí las alertas de noticias todos los días