Patagonia Publica Patagonia Publica

Chubut: El bono extraordinario de $ 5 mil de los trabajadores estatales será absorbido por el aumento

Lo confirmó el ministro de Economía, Oscar Antonena y además dio precisiones del aumento del 30% para los trabajadores de la Administración Pública de Chubut. En ese sentido confirmó que el Gobierno pagará un 10% del incremento en los primeros días de octubre con el sueldo correspondiente a septiembre.

Actualidad 28 de septiembre de 2021 Editor General Editor General
antonena chubut

En comunicación con Cadena Tiempo, el ministro de Economía de Chubut, Oscar Antonena, habló del pago del bono remunerativo, bonificable y extraordinario para todos los empleados estatales -activos y pasivos- en los salarios correspondientes a agosto, septiembre y octubre, por una suma de $ 5.000.

En este sentido señaló que el bono extraordinario será absorbido por el aumento del 30% a los empleados públicos que el Gobierno de Chubut propone en tres tramos: un 10% en septiembre de 2021; un 10% en febrero de 2022; y un 10% en marzo de 2022.

“El mes de septiembre vamos a dar el aumento del 10%. El bono extraordinario va a estar encuadrado dentro de ese porcentaje y va a ser absorbido por este incremento”, explicó Antonena en diálogo con Cadena Tiempo.

Sobre la situación económica de la provincia, el funcionario manifestó: “Tenemos dificultades. El aumento del 30% es todo lo que el gobierno pude ofrecer en este momento. Este y el próximo año no van a ser sencillos, por la economía a nivel nacional”.

Fuente: Diario jornada

Te puede interesar

Lo más visto

cambio volco

Accidente fatal en Chubut: Murió un camionero tras volcar en Ruta 3

Editor General
Actualidad Hoy

El hombre fue identificado como Marcelo Chávez y su destino final era Caleta Olivia. El sinestro accidente ocurrió en la mañana del lunes a la altura del kilómetro 1510, entre Garayalde y Trelew. El transporte de carga despistó y cayó a un costado del camino impulsado por las fuertes ráfagas de viento. Las heridas del golpe fueron mortales.

Recibí las alertas de noticias todos los días