Chubut: Secuestraron casi un kilo de cocaína y marihuana en un colectivo que llegaba desde Rosario

Un can de Gendarmería Nacional detectó este lunes 885,5 gramos de cocaína escondidos en una caja con pasta dental y 11 gramos de sustancia vegetal que un pasajero llevaba ocultos en una mochila.

Actualidad 27/09/2021 Editor General Editor General
cocaina rosario tw

El operativo que permitió decomisar la droga fue llevado a cabo en la Ruta nacional N°3, en el acceso Norte a Trelew, camino por el cual un hombre que viajaba en un transporte de pasajeros larga de distancia llevaba ocultos los estupefacientes.

En el procedimiento la fuerza detuvo la marcha del colectivo que circulaba desde la ciudad de Rosario con destino a Trelew, con apoyo del can “Tita”. El animal reaccionó de forma alterada sobre una mochila color negra que fue sometida al scanner donde se logró observar una sustancia envuelta en un paquete.

De la requisa efectuada frente a los testigos, entre varias prendas del hombre, se detectó una bolsa de nylon con sustancia vegetal, la que frente al narcotests dio un resultado positivo de 11 gramos de marihuana.

A continuación, los efectivos quitaron la costura de la mochila donde se hallaba escondido un envoltorio de cartón con pasta de dientes con 885,5 gramos de cocaína.

Fuente: Diario jornada

Lo más visto