Puerto Madryn: Un detenido por un ataque con arma blanca fuera de un boliche

Una discusión dentro de un local nocturno llevó a dos jóvenes de 18 años a la calle. En el fragor de la disputa verbal, uno de ello tomó un cuchillo y tras estudiar el cuerpo de su adversario, arrojó una puñalada que ocasionó una profunda lesión en el abdomen de la víctima. Con urgencia fue trasladado al Hospital Zonal donde fue intervenido.

Actualidad 24/09/2021 Editor General Editor General
boliche pto madryn

Minutos antes de las 5 de la madrugada personal policial intervino en una pelea que se estaba produciendo en las afueras del local bailable Friend. Allí se detuvo a una persona por el delito de lesiones agravadas por el uso de arma blanca cometido contra un joven (18).

Según los datos recabados minutos antes los parroquianos alertaron de la presencia de una persona herida de arma blanca en las afueras del local nocturno, ubicado en 28 de julio casi esquina Alvear.

Cuando el personal  llegó constató la presencia de un sujeto que presentaba una lesión sangrante en la zona del abdomen aunque pudo individualizar a otro muchacho como el presunto el autor material del ataque.

Cuando los efectivos intentaron concretar el traslado del detenido otras personas que estaban en el lugar se tornaron agresivas con el fin de entorpecer la labor de la policía. Los mismos ingresaron detenidos en carácter de contraventor por infringir los artículos 158.159, del Código de Convivencia y Ciudadana.

Fuente: Noticias Pmy