Puerto Madryn: Un nene de tres años desfigurado tras recibir la patada de un caballo

El episodio ocurrió anoche en la zona Oeste de la ciudad portuaria. La criatura ingresó al hospital en estado delicado, con fracturas en la nariz, el pómulo y una hemorragia facial. En horas de la madrugada fue sometido a una delicada intervención quirúrgica de reconstrucción facial.

Actualidad 24/09/2021 Editor General Editor General
caballo madryn

Un llamado al Hospital alertó de una grave situación en la calle Araucarias, donde un de edad, fue golpeado por una patada de un equino en su rostro.

El móvil policial que se dirigí a la vivienda constató a medio camino, precisamente en el ingreso al barrio Quintas del Mirador, un vehículo Renault Twingo, color rosa, conducido por una mujer, quien llevaba en sus brazos al menor con su rostro ensangrentado. Rápidamente, la familia abordó el móvil policial y fueron trasladados de forma urgente al hospital local

Según indicaron fuentes policiales, el menor ingresó al quirófano con una fractura de nariz, pómulo y hemorragia facial. Mientras era sometido a una delicada operación en el centro de Salud, al domicilio en cuestión, se constituyó el personal la Comisaría Tercera junto al gabinete de Criminalística, donde hallaron restos hemáticos sobre el piso y al equino pelaje tobiano, color blanco y marrón.

Fuente: Diario jornada