Patagonia Publica Patagonia Publica

Puerto Madryn: Un nene de tres años desfigurado tras recibir la patada de un caballo

El episodio ocurrió anoche en la zona Oeste de la ciudad portuaria. La criatura ingresó al hospital en estado delicado, con fracturas en la nariz, el pómulo y una hemorragia facial. En horas de la madrugada fue sometido a una delicada intervención quirúrgica de reconstrucción facial.

Actualidad 24 de septiembre de 2021 Editor General Editor General
caballo madryn

Un llamado al Hospital alertó de una grave situación en la calle Araucarias, donde un de edad, fue golpeado por una patada de un equino en su rostro.

El móvil policial que se dirigí a la vivienda constató a medio camino, precisamente en el ingreso al barrio Quintas del Mirador, un vehículo Renault Twingo, color rosa, conducido por una mujer, quien llevaba en sus brazos al menor con su rostro ensangrentado. Rápidamente, la familia abordó el móvil policial y fueron trasladados de forma urgente al hospital local

Según indicaron fuentes policiales, el menor ingresó al quirófano con una fractura de nariz, pómulo y hemorragia facial. Mientras era sometido a una delicada operación en el centro de Salud, al domicilio en cuestión, se constituyó el personal la Comisaría Tercera junto al gabinete de Criminalística, donde hallaron restos hemáticos sobre el piso y al equino pelaje tobiano, color blanco y marrón.

Fuente: Diario jornada

Te puede interesar

Hospital Isaola

Puerto Madryn: Un nene de 8 años perdió la vida esta mañana

Editor General
Actualidad 28 de septiembre de 2021

Un lamentable episodio tuvo lugar en la ciudad del Golfo, sobre las seis y media de la mañana de este martes, cuando personal policial fue convocado a una vivienda de la calle Gualjaina, en la zona oeste, donde reside un menor de 8 años que «no podía respirar», según indicaron desde la Policía.

Lo más visto

cambio volco

Accidente fatal en Chubut: Murió un camionero tras volcar en Ruta 3

Editor General
Actualidad Hoy

El hombre fue identificado como Marcelo Chávez y su destino final era Caleta Olivia. El sinestro accidente ocurrió en la mañana del lunes a la altura del kilómetro 1510, entre Garayalde y Trelew. El transporte de carga despistó y cayó a un costado del camino impulsado por las fuertes ráfagas de viento. Las heridas del golpe fueron mortales.

Recibí las alertas de noticias todos los días