Puerto Madryn: Este verano vuelven los recitales al aire libre

Con las nuevas medidas contra el Covid-19 y la flexibilización las noticias buenas corren rápido. El intendente de Madryn confirmó que ya se encuentran trabajando para que en la temporada estival haya dos o tres recitales de bandas nacionales y una con artistas locales.

Actualidad 23/09/2021 Editor General Editor General
Los palmeras

Todo parece indicar que en el verano los parlantes volverán a sonar, que la multitud volverá a reencontrarse al ritmo de las guitarras, el bajo y la percusión. El “escenario mayor” podría volver a montarse para varios encuentros masivos, esos que a los madrynenses les gusta tener en cada temporada.

Como en cada previa, ya con los primeros calores de la primavera comienzan a sonar nombres de algunas bandas que podrían arribar a la ciudad para hacer bailar a los presente. En este caso el intendente expresó que si bien hay algunas pretensiones, aún falta bastante para poder definir la grilla de recitales.

Lo que sí indicó es que las presentaciones musicales en la costa durante la temporada estival 2022 serán  “dos o tres de muy buena calidad y, por supuesto, darle el espacio a nuestros artistas locales que no desentonan en absoluto”.

La mala

La comunidad deberá aguardar un año más para poder volver a disfrutar de la Fiesta del Cordero. Esto es una decisión que ya se había tomado con anterioridad, ya que el proceso de organización requiere de más tiempo para así tener una propuesta familiar de suma importancia.

 
 Fuente: El madrynense

Lo más visto