Chubut: Un hombre borracho dañó y arrancó las patentes del auto de su ex pareja y un amigo

Al observar a los agentes se subió e intentó escaparse, pero le cruzaron el patrullero. El agresor de 43 años quedó detenido tras el ataque ocurrido en pleno centro de Comodoro.

Actualidad 22/09/2021 Editor General Editor General
comodoro dete

Un hombre fue detenido este miércoles a la madrugada luego de que atacara el auto de su expareja y un conocido de ella. Ocurrió en pleno centro de Comodoro Rivadavia.

Según trascendió, el Centro del Monitoreo fue alertado telefónicamente sobre un hombre - a bordo de una camioneta roja -  que se encontraba dañando autos estacionados en inmediaciones de las calles Dorrego y Belgrano. El hombre de 43 años se encontraba borracho y se pudo comprobar que los autos eran de su expareja y un amigo de ella.


Un patrullero de la Comisaría Primera se hizo presente en el lugar, allí encontró al hombre con una camioneta de color roja encendida sobre calle Belgrano. Al observar a los agentes se subió e intentó escaparse, pero le cruzaron el patrullero y le impidieron que lo haga.  Luego descendió de forma voluntaria y le realizaron el test de alcoholemia que le dio positivo arrojando 0.87 de alcohol en sangre. 

Se constataron daños en un Chevrolet Cobalt y en un Gold Trend que se encontraban estacionados. Además comprobaron que se había robado las chapas patentes de ambos vehículos. La dueña de uno de los autos reconoció al hombre como su expareja y contó que se encontraba visitando a un conocido, dueño del otro auto que resultó dañado.

El agresor quedó detenido y este miércoles será sometido a la audiencia de control de detención.

Fuente: Adn sur