Patagonia Publica Patagonia Publica

Puerto Madryn: Buscan a un madrynense que desapareció el viernes

La División Búsqueda de Personas de Puerto Madryn solicita información respecto al paradero de Francisco Ariel Calfuman, de 24 años, quien desapareció el día viernes y hasta el momento no se sabe nada de él.

Actualidad 22 de septiembre de 2021 Editor General Editor General
madrynense perdido

El joven es robusto, en sus pierna tiene tatuado el escudo del Club Deportivo Madryn y en su mano derecha tiene tatuada una brújula. Es de tez blanca, no tiene cicatrices y tiene el pelo corto teñido de color rubio.

Al momento de su desaparición, Calfuman vestía un pantalón largo color negro, zapatillas blancas con detalles en negro y una campera de Los Pumas marca Adidas.

Fuente: Diario de Madryn

Te puede interesar

madryn verano

“La gente optó por Madryn”

Editor General
Provincias - Chubut El domingo

Puerto Madryn es la ciudad elegida por muchos turistas del país. Los números de esta quincena posicionan a la ciudad como uno de los principales destinos turísticos del verano 2022.

Lo más visto

Captura

Aseguran que productores privados "se roban el agua" del Río Chubut

Info patagonia
Provincias - Chubut Ayer

La localidad de Las Plumas se quedó sin agua cuando un privado construyó un dique. A pesar de haber sido advertido y multado al inicio de la obra, continuó adelante y esta semana, tras 6 meses en funcionamiento, la represa fue derrumbada. Sostienen que hay productores a lo largo del río que desvían el caudal para uso propio sin informar.

Recibí las alertas de noticias todos los días