Chubut: Es de Trelew, la Justicia le prohibió ir a Madryn pero la detuvieron por robar en tres comercios

La fiscalía de Madryn informó que se trata de T.X.E., que tiene prohibición de acercamiento a la ciudad portuaria pero el fin de semana la detuvieron por robar en tres comercios.

Actualidad 21/09/2021 Editor General Editor General
robo madryn trelew

El sábado a la tarde, personal policial de la comisaría Primera de Puerto Madryn fue alertado por el Centro de Monitoreo que en la Farmacia Social, ubicada en Marcos Zar y 9 de Julio, ya que en el lugar se encontraba una mujer identificada como T.X.E., quien estaba incumpliendo la prohibición de ingresar a Puerto Madryn por lo cual fue detenida.

En la rápida investigación se corroboró que a las 18, la mujer se subió a un taxi en la Terminal de Ómnibus y realizó un recorrido por un cotillón y dos farmacias, donde sus dueños denunciaron el faltante de mercaderías.

El conductor del taxi al ser entrevisto entregó los elementos que la imputada había dejado dentro de una mochila al momento de ser detenida. Y los mismos coincidían con los faltantes denunciados.

Se trataba de guantes de nitrilo, ocho protectores solares Dermaglos, una crema Revitalif Loreal, dos cremas anti age Bagovit, un gel hidratante facial Dermaglos, un crema Ponds, una crema de manos y uñas Bagovit, protector Carefee, cuatro cajas de obleas de chocolate Bon o Bon, dos cajas de Lenguetazo Tutfrutti y cinco barbijos.

La audiencia de control de detención y apertura de investigación se realizará el lunes a la mañana por los delitos de “desobediencia” y “hurto”.

T.X.E.posee causas por “hurtos” en comercios en Trelew. Y en Puerto Madryn está dispuesta una “prohibición de acercamiento” a la ciudad, también por una causa de hurto en comercios donde quedó registrada en las cámaras de seguridad.

Fuente: Diario jornada