Patagonia Publica Patagonia Publica

Puerto Madryn: Un motociclista con fractura expuesta tras un choque con una camioneta

Esta mañana, en Dorrego y Juan B. Justo, un hombre de 43 años resultó herido luego de chocar su moto Yamaha 150 contra una camioneta Mercedes Benz MB180

Actualidad 21 de septiembre de 2021 Editor General Editor General
choque madryn

El hecho ocurrió en el ingreso a la estación de servicio cuando el conductor de la moto impacto contra el vehículo de mayor porte sufriendo la fractura expuesta de su pierna izquierda.


El motociclista fue trasladado al hospital Andrés Ísola, mientras que ambos vehículos fueron secuestrados por orden del fiscal Jorge Bugueño.

Fuente: Diario de Madryn

Te puede interesar

choque pto madryn

Vio un fuerte choque y en vez de ayudar le robó a la víctima: quedó filmado y lo descubrieron por narigón

Editor General
Actualidad 23 de septiembre de 2021

El insólito hecho ocurrió en Puerto Madryn. Una mujer que iba en moto, chocó con un utilitario y voló por los aires. En vez de ayudarla, un joven que pasaba por la calle le robó el celular, la billetera y huyó. El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad de una casa y tras identificar al autor, la Policía allanó su casa y recuperó los elementos robados. Ahora los fiscales lo imputarán por hurto agravado.

boliche pto madryn

Puerto Madryn: Un detenido por un ataque con arma blanca fuera de un boliche

Editor General
Actualidad 24 de septiembre de 2021

Una discusión dentro de un local nocturno llevó a dos jóvenes de 18 años a la calle. En el fragor de la disputa verbal, uno de ello tomó un cuchillo y tras estudiar el cuerpo de su adversario, arrojó una puñalada que ocasionó una profunda lesión en el abdomen de la víctima. Con urgencia fue trasladado al Hospital Zonal donde fue intervenido.

Lo más visto

cambio volco

Accidente fatal en Chubut: Murió un camionero tras volcar en Ruta 3

Editor General
Actualidad Hoy

El hombre fue identificado como Marcelo Chávez y su destino final era Caleta Olivia. El sinestro accidente ocurrió en la mañana del lunes a la altura del kilómetro 1510, entre Garayalde y Trelew. El transporte de carga despistó y cayó a un costado del camino impulsado por las fuertes ráfagas de viento. Las heridas del golpe fueron mortales.

Recibí las alertas de noticias todos los días