Puerto Madryn: un DJ le pegó a la novia, le allanaron la casa y descubrieron un kilo de marihuana

La fiscalía de Madryn indicó que se trata de A.M. Lo allanaron por lesiones en violencia de género y descubrieron un vivero “indoor”.

Actualidad 21/09/2021 Editor General Editor General
miatello

A.M (31) fue denunciado por agresiones a su novia. Según la acusación que efectuó la joven de 19 años, el fin de semana, tras una discusión, “la tomó por el cuello y la tiró al piso”. “Ella logra levantarse y le pide que no le pegue más. Luego tira el celular al piso y se lo rompe”, sostiene el escrito. Según el relato, el agreso continuó con su violencia, la tiró al piso, le pegó cachetadas y le apretó el cuello. “Luego ella cae al piso, porque no podía respirar”, agrega la presentación judicial.

La adolescente radicó la denuncia por lesiones leves en el marco de violencia de género, que fueron acreditadas por el Cuerpo Médico Forense.

La tarde del lunes, la Policía realizó un allanamiento en el domicilio de Alvear al 750 para secuestrar indumentaria femenina y un teléfono celular. En el allanamiento, la Policía descubrió 18 plantas de marihuana y 18 frascos con “cogollos” por un peso de 1,065 kilogramos. El valor aproximado, según la Policía, es de entre 15 y 20 mil pesos cada frasco. Además de la causa por violencia de género se le dio intervención al Juzgado Federal, que investigará el cultivo y la posible comercialización de marihuana.

Fuente: Diario jornada

Lo más visto