Patagonia Publica Patagonia Publica

Puerto Madryn: Se internó en el hospital y un incendio arrasó con su casa

Un incendio de importante magnitud destruyó anoche una vivienda de la calle Garayalde. Vecinos manifestaron haber escuchado un golpe dentro de la propiedad y al salir a la calle observaron las llamas y una importante columna de humo. La Policía investiga, puesto que las causas que dieron inicio al foco ígneo no pudieron ser determinadas por los Bomberos.

Actualidad 21 de septiembre de 2021 Editor General Editor General
incendio madryn

Una dotación llegó a la escena en la madrugada de este martes cuando un humo denso cubría la precaria estructura alojada en el fondo de la calle Garayalde.

Una hora de trabajo demandó controlar el incendio que fue advertido en primera instancia por vecinos que manifestaron que el dueño de la vivienda se encontraba internado en el Hospital por un problema de salud.

La secuencia fue declarada por los testigos que según informaron a la Policía, advirtieron ruidos extraños dentro de la vivienda, un golpe seco después y luego las llamas. Aunque bien, las causas se desconocen.

Es que el informe de Bomberos señala que no se logró dar con el elemento que dio comienzo al fuego. Por esa razón en el hecho intervino personal de Policía Científica.

Fuente: Diario jornada

Te puede interesar

Lo más visto

cambio volco

Accidente fatal en Chubut: Murió un camionero tras volcar en Ruta 3

Editor General
Actualidad El lunes

El hombre fue identificado como Marcelo Chávez y su destino final era Caleta Olivia. El sinestro accidente ocurrió en la mañana del lunes a la altura del kilómetro 1510, entre Garayalde y Trelew. El transporte de carga despistó y cayó a un costado del camino impulsado por las fuertes ráfagas de viento. Las heridas del golpe fueron mortales.

Recibí las alertas de noticias todos los días