Patagonia Publica Patagonia Publica

Violento asalto a un integrante del cuerpo técnico de Scaloni en la Selección

El ex futbolista Roberto "Ratón" Ayala sufrió un violento asalto cuando conducía por Ruta 9. Allí le explotaron un neumático y fue sorprendido por los ladrones, que le robaron más de medio millón de pesos.

Actualidad 20 de septiembre de 2021 Editor General Editor General

El exfutbolista Roberto Ayala, actual integrante del cuerpo técnico del seleccionado argentino, fue asaltado esta madrugada sobre la Ruta 9, a la altura del barrio San Cayetano, en la localidad bonaerense de Escobar.

Fue atacado mientras conducía su camioneta: adoquines ubicados en la calzada le provocaron la rotura de dos neumáticos. Cuando se detuvo en la banquina le robaron pertenencias y una suma de dinero superior al medio millón de pesos.

La información publicada por el medio InfoZC indica que Ayala conducía su camioneta Renault Koleos cuando fue atacada por “tirapiedras”.


Debido a los daños en su vehículo detuvo la marcha y fue asaltado por tres delincuentes armados. Los mismos habrían escapado hacia el interior del barrio.

Ayala, que no sufrió lesiones, dio aviso al 911 y luego radicó la de denuncia. Desde el seleccionado argentino le confirmaron que se encuentra bien y no sufrió ningún daño físico, más allá del difícil momento que le tocó atravesar esta madrugada.

Te puede interesar

autor robado tw

Trelew: Fue a un bar con amigos y le robaron el auto

Editor General
Actualidad 07 de septiembre de 2021

El conductor olvidó las llaves puestas y cuando salió el vehículo no estaba. Apareció dos horas más tarde en un camino alternativo a la Base Aeronaval, sin las ruedas ni la batería y con un choque en la óptica delantera.

Lo más visto

masacre punta tombo

Masacre en Punta Tombo: Greenpeace y abogados presentaron una denuncia

Editor General
Actualidad El viernes

La Asociación Argentina de Abogadas/os Ambientalistas y Greenpeace Argentina presentaron una denuncia penal ante las autoridades del Ministerio Público Fiscal de la Provincia de Chubut, para exigir una investigación penal a fondo con motivo de la masacre perpetrada en la Reserva Punta Tombo.

Recibí las alertas de noticias todos los días