Trelew: Tiros, alcohol y un detenido en la puerta de un bar

Ocurrió en Soldado Ortega al 300, donde un hombre efectuó disparos después de haber protagonizado una discusión y agredir a la dueña del local nocturno. Fue detenido cuando intentaba huir en un vehículo.

Actualidad 20/09/2021 Editor General Editor General
tiros boliche trelew

El hombre dejo ese local a causa de un altercado con la propietaria, la cual, al ver que generaba disturbios en el interior, le ordenó que se retire. Pero antes de hacerlo, el atacante, de cuerpo robusto, lanzó un golpe de puño que impactó en el abdomen de la mujer.

Al sacarlo del bar y echar llave a la puerta, el hombre se tornó aún más agresivo, sacó una pistola y efectuó disparos que impactaron en el marco de la abertura.

La Policía llegó al lugar cuando el responsable intentaba ingresar a un vehículo marca Peugeot Partner estacionado frente al establecimiento. En forma inmediata fue reducido, pero antes de hacerlo quiso esconder el arma en la guantera que en el apuro quedó abierta.

Teniendo en cuenta que el arma estaba a la vista, se procedió al secuestro con un testigo civil. Un examen balístico permitió determinar que se trataba de un revolver marca “Dilon Volonte” con tres municiones calibre 22.

Fuente: Diario Jornada