El programa "Cocineros Argentinos" llega a Chubut

El programa que se emite por la Televisión Pública se transmitirá en vivo hacia todo el país en Comodoro Rivadavia.

Actualidad 17/09/2021 Editor General Editor General
cocineros arg

La gerente del Ente Comodoro Turismo, Gabriela Zuñeda,  confirmó este viernes que la próxima semana se transmitirá en vivo el programa de la TV Pública, Cocineros Argentinos. Vamos a estar cocinando en Caleta Córdova visibilizando todos nuestros productos de mar, nuestra gastronomía y pesca artesanal”, indicó Zuñeda. 

 “Vamos a estar haciendo un vivo en Comodoro Rivadavia con el programa Cocineros Argentinos.  Vamos a estar cocinando en Caleta Córdova visibilizando todos nuestros productos de mar, nuestra gastronomía y pesca artesanal”, indicó.

 La transmisión será el jueves 23  de septiembre en el programa de "Cocineros Argentinos" que se emite de 13:30 a 16 horas por el canal de Televisión Pública. 

“Todo el programa se va a hacer desde Comodoro. Se transmitirá por satélite.  El equipo de producción va a estar en Comodoro. Nos van a acompañar algunos cocineros y productores de la feria gastronómica”, dijo tras resaltar que “la idea es que ellos vean  desde el mar a su mesa la  centolla, langostino y pulpo”, y además, que puedan apreciar los paisajes locales.

La funcionaria municipal resaltó que la llegada de este programa  es parte del trabajo que se vienen realizando para posicionar a  Comodoro Rivadavia “como un destino turístico”

“Vamos a tener una salida a nivel nacional desde Caleta Córdova y van a poder ver en todo el país nuestro paisaje ,  a nuestros productores y cocineros”, concluyó en diálogo con Radio Del Mar.

Fuente: Adn Sur

Lo más visto