Patagonia Publica Patagonia Publica

Puerto Madryn: Una motociclista en grave estado tras chocar con una camioneta

Una joven de 22 se encuentra en grave estado luego de protagonizar un choque con su moto en la zona oeste de Puerto Madryn.

Actualidad 15 de septiembre de 2021 Editor General Editor General
moto madryn accidente

El accidente ocurrió esta mañana en la esquina de Constituyentes Provinciales y Rivadavia, cuando Y.A.S. manejaba su moto Corven y fue embestida por una camioneta Peugeot Partner saliendo despedida y quedando tendida e inconsciente sobre calle Rivadavia.


La joven fue trasladada inmediatamente al hospital Andrés Ísola, desde donde informaron que su estado era delicado. Ambos vehículos quedaron secuestrados en la comisaría Cuarta y personal de Tránsito realizó el test de alcoholemia al conductor de la camioneta, el cual dio negativo.

Fuente: Diario de Madryn

Te puede interesar

robo dolares

Puerto Madryn: Recuperan más de U$S 4 mil dólares y buscan a un peligroso delincuente en la ciudad

Editor General
Actualidad 03 de septiembre de 2021

Esta mañana la Policía llevó a cabo una orden de diligencia en un edificio de la Avenida Rawson, donde se hospeda de manera transitoria un conocido delincuente de la ciudad de Neuquén que es intensamente buscado. Según indicaron fuentes policiales, el fin de semana pasado cometió un robo de $ 7 mil dólares y varios elementos electrónicos de un domicilio de la Avenida Rawson.

ballena muerta

Chubut: Encontraron otra ballena muerta y hay preocupación

Editor General
Actualidad 20 de agosto de 2021

Dos ballenas fueron encontradas muertas en las últimas dos semanas en la provincia, una de ellas en Comodoro, pero no es un caso aislado. Investigadores dieron a conocer las causas que podrían estar relacionadas a la muerte de este tipo de animales.

Lo más visto

incendio madryn

Puerto Madryn: Se internó en el hospital y un incendio arrasó con su casa

Editor General
Actualidad Ayer

Un incendio de importante magnitud destruyó anoche una vivienda de la calle Garayalde. Vecinos manifestaron haber escuchado un golpe dentro de la propiedad y al salir a la calle observaron las llamas y una importante columna de humo. La Policía investiga, puesto que las causas que dieron inicio al foco ígneo no pudieron ser determinadas por los Bomberos.

Recibí las alertas de noticias todos los días