Patagonia Publica Patagonia Publica

Chubut: Amenazó con prender fuego la casa y su papá denunció que tenía una plantación de marihuana

El padre del hombre de 37 años se encontró con baldes con plantas de un metro dentro de su habitación. Además, la policía le secuestró un arma de aire comprimido con el que solía amenazar a sus vecinos.

Actualidad El miércoles Editor General Editor General
padre hijo comodoro

Este miércoles a la madrugada la policía intervino tras el llamado de una mujer de 65 años, quien  relató que su hijo de 37 años llegó en estado de intoxicación y agresivo exigiéndole dinero a su padre por su colaboración en el taller.

Según trascendió, el hecho ocurrió cerca de la 01:25. Allí el hombre los amenazó con que les iba a prender fuego la casa con ellos adentro. Cuando la policía se acercó al hombre, se volvió  agresivo, por lo que se procedió a demorarlo.

padre hijo comodoro 2

El padre del hombre, en medio del violento episodio, subió a la habituación de su hijo donde se encontró con una plantación de marihuana y lo notificó a la Policía.

Se dio intervención  a la División de Drogas Peligrosas y Leyes Especiales, quienes se hicieron presente y procedieron al secuestro de seis baldes con plantas de aproximadamente de un metro de largo y una planta preparada para el secado. 

Además,  se secuestró una bolsa conteniendo semilla, un arma de aire comprimido tipo pistola y con la cual según dichos del padre amenazaba a los vecinos del lugar.

Los padres del hombre relataron que su hijo tiene hace  unos 8 años esquizofrenia y que ya en anteriores ocasiones había protagonizado agresiones contra ellos.

Fuente: Adn Sur

Te puede interesar

comodoro asesinato

Chubut: Una vecina habló del caso que conmociona a Comodoro Rivadavia

Editor General
Actualidad 10 de agosto de 2021

Una vecina de los menores que asesinaron a su padre en Comodoro, relató a un medio local las condiciones en la que vivían los niños y que buscaban en la basura para comer. "El chico no soportó más e hizo lo que hizo. Nunca dijeron nada porque se ve que el padre no los dejaba", expresó.

ballena muerta

Chubut: Encontraron otra ballena muerta y hay preocupación

Editor General
Actualidad 20 de agosto de 2021

Dos ballenas fueron encontradas muertas en las últimas dos semanas en la provincia, una de ellas en Comodoro, pero no es un caso aislado. Investigadores dieron a conocer las causas que podrían estar relacionadas a la muerte de este tipo de animales.

acosador comodoro

Chubut: Un acosador las persiguió, las filmó y les tiró "semen"

Editor General
Actualidad El miércoles

El "acosador de la Kennedy" fue demorado este fin de semana, tras la denuncia de algunas mujeres. Su accionar no puede ser encuadrado como un delito dentro del Código Penal, y debe ser tratado como una contravención y castigado con multas, trabajo comunitario o algún período de arresto, explicó la fiscal jefe de Comodoro Rivadavia, Camila Banfi.

Lo más visto

Recibí las alertas de noticias todos los días