Patagonia Publica Patagonia Publica

Chubut: Fue a votar y lo detuvieron, tenía dos pedidos de captura

Ocurrió este domingo por la tarde, cuando un joven asistió a la Escuela Nº762 para emitir el sufragio y cuando brindó sus datos se dieron cuenta de su situación judicial.

Actualidad 12 de septiembre de 2021 Editor General Editor General
trelew elecciones

Este domingo por la tarde, un joven oriundo de Trelew, se presentó a votar en la Escuela N ° 762, ubicada en la intersección de Av. Colombia y Belgrano. En el momento en que la fiscal de mesa le requirió sus datos personales para dirigirse luego al cuarto oscuro, descubrieron que tenia dos pedidos de captura activos emitidos por la Oficina Judicial de Trelew y Puerto Madryn.

Ante esta situación de advertencia penal, el personal policial encargado de custodiar el colegio procedió a demorarlo en la institución, mientras que las juezas Reyes (Trelew) y Pluta (Madryn) dispusieron que quede detenido hasta tener la audiencia de control de detención.

Fuente: ADN Sur

Te puede interesar

laguna trelew

Chubut: La misteriosa laguna rosa ahora es violeta

Editor General
Actualidad 04 de octubre de 2021

Se trata de la laguna por la que en julio pasado, los vecinos de la localidad chubutense de Trelew manifestaron su preocupación. Si bien se informó que el color desaparecería en unos días, no sucedió y hasta cambió de color.

Lo más visto

masacre punta tombo

Masacre en Punta Tombo: Greenpeace y abogados presentaron una denuncia

Editor General
Actualidad El viernes

La Asociación Argentina de Abogadas/os Ambientalistas y Greenpeace Argentina presentaron una denuncia penal ante las autoridades del Ministerio Público Fiscal de la Provincia de Chubut, para exigir una investigación penal a fondo con motivo de la masacre perpetrada en la Reserva Punta Tombo.

Recibí las alertas de noticias todos los días