Patagonia Publica Patagonia Publica

Chubut: Desarticularon un torneo de fútbol con más de 400 personas por infringir la veda electoral

El evento deportivo se desarrolló en una chacra de la zona de Treorky, Trelew. Según fuentes policiales, los participantes serían de nacionalidad boliviana. Los organizadores recibieron una infracción por no respetar el Código Electoral Nacional.

Actualidad 12 de septiembre de 2021 Editor General Editor General
cancha allanada

Personal policial de Trelew intervino en un hecho ocurrido en una chacra de la zona de Treorky. Allí, se estaba desarrollando un torneo de fútbol que contaba con la participación de más de 400 personas.

Los efectivos procedieron a despejar el sector y a labrar una infracción por no respetar el Código Electoral Nacional, en virtud de que el evento se estaba desarrollando antes del cierre de los comicios.

Fuente: Diario Jornada

Te puede interesar

Lo más visto

madryn comestible

Rotundo éxito en la primera noche del Madryn Comestible

Editor General
Provincias - Chubut El sábado

Con un rotundo éxito se desarrolló durante la tarde y noche del viernes de la 21º edición de la Feria Gastronómica y Cervecera “Madryn Comestible – Un paseo de Sabores”, que se lleva a cabo en forma extendida en el Monumento a San Francisco Di Paola, y que estará disponible para disfrutar durante esta jornada desde las 18 y hasta la 1 de la madrugada.

Recibí las alertas de noticias todos los días