Patagonia Publica Patagonia Publica

Créditos de $ 250.000 para AUH, AUE y SUAF ANSeS, ¿cómo solicitar los préstamos y cuáles son los requisitos?

Anses 12 de septiembre de 2021 Info patagonia Info patagonia
Anses
Anses

- El Banco Nación de la República Argentina (BNA) junto al Ministerio de Desarrollo Productivo mantienen habilitado los préstamos de hasta $ 250.00 del plan Mi Moto con tasa bonificada para clientes y quienes cobren por medio de la entidad financiera, entre ellas las titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH), Asignación Universal por Embarazo (AUE) y SUAF de ANSeS.
Sin un cuarto bono de $ 10.000 del Ingreso Familiar de Emergencia y a la par del calendario de cobro de septiembre 2021 con aumento del 12,39%, el beneficio estipula un plazo único a pagar de 48 meses.

CÓMO ANOTARSE EN EL PLAN MI MOTO 2021

La gestión de la línea se inicia a través la web del Banco Nación, dónde el cliente será precalificado, luego podrá reservar la moto mediante el link informado en el correo electrónico, lo cual permitirá el acceso a Tienda BNA;
Tras la reserva deberá formalizar la solicitud del préstamo de forma presencial en la Sucursal;
Finalmente, la comercialización de las unidades se realizará a través de la red de concesionarios adheridos al programa a través de la Tienda BNA.
 

CÓMO FUNCIONAN LOS CRÉDITOS DEL BANCO NACIÓN PARA LA COMPRA DE MOTOS

 Para quienes cobren sus haberes a través del BNA (AUH, AUE y SUAF ANSeS), la tasa de interés será de 28,5% en tanto que para el resto de los usuarios será de 37,5%.
-En el caso de un cliente que perciba sus haberes en el BNA y para el resto de los clientes la cuota inicial asciende a $7.059,21.
PLAN MI MOTO DEL BANCO NACIÓN: CUÁLES SON LOS MODELOS DISPONIBLES

 Los 40 modelos incluidos en la línea a tasa subsidiada son de fabricación nacional con integración de partes locales, y abarcan a 15 de las principales marcas del mercado (Honda, Corven, Motomel, Zanella, Gilera, Guerrero, Keller, Brava, Mondial, Benelli, Okinoi, Beta y TVS)

TRES CRÉDITOS DE HASTA $3.000.000 PARA JUBILADOS Y PENSIONADOS EN 60 CUOTAS: CUÁLES SON, MONTOS DE CADA UNO

 Los jubilados y pensionados son algunos de los titulares de ANSeS que pueden acceder a tres líneas de préstamos exclusivos que ofrece el Banco de la Nación Argentina para obtener hasta $ 3 millones, ¿qué hay que saber para poder acceder a los tres créditos?

 CRÉDITO DE $ 300.000 PARA JUBILADOS: PLAN MI COMPU

 El Banco Nación creó un plan llamado "Mi Compu" y lo tituló de esa forma ya que a través de un préstamo de $ 300.000 sus beneficiarios van a poder llevar a cabo las compras de aparatos tecnológicos que al día de hoy - y en pandemia mucho más - son fundamentales para seguir comunicados a la perfección de manera virtual.

 Los que soliciten dicho préstamo van a poder gastarlo en:

Notebooks
Netbooks
Computadoras de escritorio
Tablets
Los titulares de la Administración Nacional de la Seguridad Social que van a poder solicitar el préstamo por "Mi Compu" van a ser los jubilados y pensionados; los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación Universal por Embarazo (AUE) no van a poder pedirlo ya que no son compatibles.

CUÁLES SON LAS BASES DEL CRÉDITO DE $ 300.000 PLAN MI COMPU

 El Plan Mi Compu se rige bajo ciertas normas que van a hacer que su funcionamiento sea óptimo.

 1. Las compras que se realicen con dicho préstamo van a financiarse en 40 cuotas hasta llegar a los $ 300.000.

2. Cada una de las cuotas no pueden superar el 30% del ingreso neto de la persona que lo haya solicitado.

3. Para los jubilados y pensionados las cuotas se van a descontar del haber que reciben por dichos programas sociales.

4. El aspirante puede cancelar la solicitud de manera anticipada y no va a tener cargo extra.

Si una persona que puede acceder al Plan Mi Compu se encuentra interesada solo resta que pida un turno en el Banco Nación y el día estipulado presentar la documentación requerida para darle inicio al trámite

CRÉDITO DE HASTA $ 3.000.000 EN 60 CUOTAS PARA JUBILADOS

Nuevamente el Banco Nación va a ser el proveedor de los créditos disponibles para algunos titulares de programas sociales que ofrece el organismo que dirige Fernanda Raverta.

Esta vez se trata de la línea de crédito que tiene como monto máximo un total de $ 3.000.000 y el plazo de devolución se da en 60 cuotas. Por otro lado, es importante recalcar que también existe un monto mínimo, se trata de $ 5000 y el valor de sus cuotas no puede ser mayor del 30% de los ingresos netos de quien lo percibe.

 CRÉDITOS DE ANSES PARA JUBILADOS Y PENSIONADOS

No solo los que cobran sus haberes a través del Banco Nación van a poder acceder a un crédito ya que la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS) también ofrece a los jubilados y pensionados del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA) un crédito de hasta $ 200.000.

 Los requisitos para poder ser parte del mismo son:

Vivir en el país.
Tener menos de 90 años en el momento de finalizar el crédito
Fuente:  el ciudadano

Te puede interesar

Anses

Vuelve el IFE: alcanzará a dos millones de personas

Info patagonia
Anses 14 de septiembre de 2021

Mientras el equipo económico elabora un mapa de os que necesitan un apoyo estatal porque aún no se recuperaron del impacto de la pandemia, analizan que el monto sea mayor al original de $10.000

Lo más visto

cambio volco

Accidente fatal en Chubut: Murió un camionero tras volcar en Ruta 3

Editor General
Actualidad Ayer

El hombre fue identificado como Marcelo Chávez y su destino final era Caleta Olivia. El sinestro accidente ocurrió en la mañana del lunes a la altura del kilómetro 1510, entre Garayalde y Trelew. El transporte de carga despistó y cayó a un costado del camino impulsado por las fuertes ráfagas de viento. Las heridas del golpe fueron mortales.

Recibí las alertas de noticias todos los días