Patagonia Publica Patagonia Publica

Trelew: Atraparon a un prófugo que estaba implicado en un asesinato

La Policía encontró y detuvo en el barrio INTA de Trelew a Javier Pedro Paso, un joven implicado en un asesinato con arma blanca ocurrido en Caleta Olivia, Santa Cruz

Actualidad 11 de septiembre de 2021 Editor General Editor General
trelew profugo

El operativo fue en Los Altares al 1.500. Paso está implicado en el crimen de Víctor Ricardo Aparicio, ocurrido el 1º de agosto en la provincia vecina.

Como Paso tiene su familia en el Valle Inferior, más específicamente en el barrio Vepam, escapó hacia esta zona y hace dos meses que lo escondían en distintas viviendas. Hubo escuchas telefónicas y múltiples allanamientos antes de dar con su paradero. También fue detenido el responsable de ocultarlo. Hubo cooperación mutua entre las brigadas de investigaciones de Trelew y de Santa Cruz. Y se difundieron las características físicas de Paso para hallarlo.

Te puede interesar

Lo más visto

cambio volco

Accidente fatal en Chubut: Murió un camionero tras volcar en Ruta 3

Editor General
Actualidad Hoy

El hombre fue identificado como Marcelo Chávez y su destino final era Caleta Olivia. El sinestro accidente ocurrió en la mañana del lunes a la altura del kilómetro 1510, entre Garayalde y Trelew. El transporte de carga despistó y cayó a un costado del camino impulsado por las fuertes ráfagas de viento. Las heridas del golpe fueron mortales.

Recibí las alertas de noticias todos los días