Patagonia Publica Patagonia Publica

Puerto Madryn: Robaba, llegó la Policía y simuló ser el sereno

Un hombre de 24 años fue detenido en la madrugada del viernes tras intentar hurtar elementos de una obra ubicada sobre la calle Rosario entre Estivariz y Albarracín en Puerto Madryn.

Actualidad 11 de septiembre de 2021 Editor General Editor General
robaba madryn

Cuando los policías arribaron al lugar, el joven estaba dentro de un contenedor con herramientas y se presentó como el cuidador de la construcción para intentar evitar que lo involucren.

Ante las sospechas fundadas, fue sometido a un palpado y tras un rastrillaje en inmediaciones lograron determinar la existencia de candados dañados al pie de las puertas de los obradores por lo que se produjo la inmediata aprehensión del responsable.

Te puede interesar

robo dolares

Puerto Madryn: Recuperan más de U$S 4 mil dólares y buscan a un peligroso delincuente en la ciudad

Editor General
Actualidad 03 de septiembre de 2021

Esta mañana la Policía llevó a cabo una orden de diligencia en un edificio de la Avenida Rawson, donde se hospeda de manera transitoria un conocido delincuente de la ciudad de Neuquén que es intensamente buscado. Según indicaron fuentes policiales, el fin de semana pasado cometió un robo de $ 7 mil dólares y varios elementos electrónicos de un domicilio de la Avenida Rawson.

Lo más visto

incendio madryn

Puerto Madryn: Se internó en el hospital y un incendio arrasó con su casa

Editor General
Actualidad Ayer

Un incendio de importante magnitud destruyó anoche una vivienda de la calle Garayalde. Vecinos manifestaron haber escuchado un golpe dentro de la propiedad y al salir a la calle observaron las llamas y una importante columna de humo. La Policía investiga, puesto que las causas que dieron inicio al foco ígneo no pudieron ser determinadas por los Bomberos.

Recibí las alertas de noticias todos los días