Patagonia Publica Patagonia Publica

Comodoro Rivadavia: Un gerente de la Cooperativa sufrió una fuerte descarga eléctrica y fue internado

Se trata del responsable del Servicio Eléctrico de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada, Fabián Schmidt, quien sufrió una descarga eléctrica de una barra de 33kv cuando trabajaba en un transformador del barrio Máximo Abásolo. El diagnóstico del paciente de 50 años es reservado.

Actualidad 10 de septiembre de 2021 Editor General Editor General
hospital comodoro

Este viernes en horas del mediodía la Sociedad Cooperativa Popular Limitada informó un accidente de trabajo sufrido por un empleado de la prestadora de servicio mientras realizaban tareas de control sobre un transformador recientemente intervenido en la Estación Abásolo.

“Respetando las normas y medidas de seguridad, el gerente del Servicio Eléctrico, Fabián Schmidt, sufrió una descarga eléctrica de una barra de 33kv”, comunicaron desde la Cooperativa.

Según informó la Policía, el hombre de 50 años sufrió una descarga de 3000w de los conductores eléctricos, y quedó tendido en el suelo semi inconsciente con quemaduras. Con urgencia fue trasladado al Hospital en una ambulancia custodiado por un móvil policial.

El diagnóstico del paciente es reservado en virtud que posee importantes quemaduras en las vías respiratorias.

Fuente: Diario jornada

Te puede interesar

omicron comodoro

Analizan posibles casos de Ómicron en Comodoro

Editor General
Provincias - Chubut 30 de diciembre de 2021

Myriám Monasterolo, directora del Área Programática, confirmó a un medio comodorense que las muestras fueron enviadas al Instituto Malbrán. Se trata de cuatro casos positivos de coronavirus que se han detectado en personas que llegaron desde Córdoba.

Lo más visto

Captura

Aseguran que productores privados "se roban el agua" del Río Chubut

Info patagonia
Provincias - Chubut Ayer

La localidad de Las Plumas se quedó sin agua cuando un privado construyó un dique. A pesar de haber sido advertido y multado al inicio de la obra, continuó adelante y esta semana, tras 6 meses en funcionamiento, la represa fue derrumbada. Sostienen que hay productores a lo largo del río que desvían el caudal para uso propio sin informar.

Recibí las alertas de noticias todos los días