DENUNCIARÁN PENALMENTE A LA MINISTRA DE EDUCACIÓN DE CHUBUT

Asi lo publico la fundación en sus redes sociales

Provincias - Chubut 09/09/2021 Info patagonia Info patagonia
Captura

Incumplimiento de funcionario público y violencia institucional son las razones por las cuales la Fundación Ceferino Namuncurá iniciará las correspondientes medidas legales por haber cerrado la escuela de Gestión Social N°1737 que funciona en esta institución.
 Presentado un recurso de amparo en octubre del 2020 para evitar que tal resolución se haga efectiva por considerarla ilegal, pues no dió derecho a defensa y por tanto incumple con la ley de proceso administrativo del Chubut.
 La sentencia de la Jueza Viani aún se hace esperar, mientras tanto, la mera existencia de la resolución que cierra la escuela y se encuentra en suspenso, pone en riesgo la continuidad del trabajo de los docentes y la permanencia de los estudiantes que cursan su secundario en agro y ambiente y obtienen tres comidas diarias con la propia producción de los talleres y donaciones de los vecinos.
 La denuncia se hará extensiva a la directora de escuelas de gestión privada Diana Narez y a las empleadas del ministerio Karina Olguín y Silvia Reynoso.
 Una vez más agradecemos su ayuda para difundir y visibilizar este ataque que se sostiene hace años contra está institución que hace 30 años trabaja con jóvenes en condicion de vulnerabilidad de la ciudad de Puerto Madryn.
Con este proyecto   NI UN PASO ATRAS 
  FUNDACIÓN CEFERINO NAMUNCURÁ  
Un espacio para ser uno mismo