Patagonia Publica Patagonia Publica

Agustino, el niño de Puerto Madryn que corre en moto con solo 5 años

El menor de 5 años corre enduro y motocross desde los 4 y ha participado en diferentes competencias en la región patagónica. Su madre, Noelia, remarcó que “uno siempre tiene miedo pero todo deporte tiene sus cosas”. Subrayó que “lo importante es que esté bien y contento”.

Actualidad 09 de septiembre de 2021 Editor General Editor General
agustino

El niño actualmente tiene 5 años y cuenta con una moto de 50 cilindrada con la cual practica esta actividad. “Empezó de chiquito, siempre hubo motos en el entorno familiar y se le pudo comprar una, la primera que le pudimos comprar a los 4 años”, recordó.

El menor ha participado de competencias en localidades como Trelew, Sierra Grande, Rada Tilly y Villa Regina, contó el menor.

“No hay muchas carreras y tratamos que asista, siempre y cuando él quiera, a todas las que se pueda”, remarcó la madre. Noelia subrayó que “son muy pocos de su edad, él corre con otros chicos mayores que entran en la categoría”.

La vecina de Puerto Madryn subrayó “que como mamá uno siempre tiene miedo pero creo que todo deporte tiene sus cosas. Lo importante es que esté bien y contento, eso es muy confortante”.

agustino 2

Fuente: Radio 3 Patagonia

Te puede interesar

Lo más visto

masacre punta tombo

Masacre en Punta Tombo: Greenpeace y abogados presentaron una denuncia

Editor General
Actualidad El viernes

La Asociación Argentina de Abogadas/os Ambientalistas y Greenpeace Argentina presentaron una denuncia penal ante las autoridades del Ministerio Público Fiscal de la Provincia de Chubut, para exigir una investigación penal a fondo con motivo de la masacre perpetrada en la Reserva Punta Tombo.

Recibí las alertas de noticias todos los días