Patagonia Publica Patagonia Publica

Trelew: Volvió a caer la ladrona embarazada pero ahora la detuvieron por robar en una farmacia

La mujer que hace una semana había robado en la casa de una jubilada de 87 años junto a otra conocida criminal de Trelew, fue detenida esta mañana tras hurtar varios elementos de una farmacia de la calle Marconi y San Martín.

Actualidad 09 de septiembre de 2021 Editor General Editor General
trelew robo embarazada

La detención sucedió este miércoles, pasadas las 9 de la mañana, en la calle Pecoraro y San Martín, fuera de las instalaciones del Materno Infantil.

Según indicaron fuentes policiales en la farmacia social ubicada en Marconi y San Martín la mujer de 26 años, de “trenzas de colores”, sustrajo varios elementos del lugar.

Tras el robo huyó a pie por la calle San Martín donde fue detenida por una cabo de la Comisaría Primera que se encontraba patrullando en Ameghino y San Martín.

Al momento de mi arribo la responsable realizó la entrega espontánea de los elementos sustraídos, los cuales se encontraban en el interior de una cartera color azul que llevaba puesta.

La mujer fue trasladada al nosocomio local por estar en estado de gestación, donde fue examinada por el médico de guardia. Tras ser demorada en la Comisaría fue imputada por el delito de “hurto en grado de tentativa” y horas más tarde recuperó su libertad.

Fuente: diario jornada

Te puede interesar

autor robado tw

Trelew: Fue a un bar con amigos y le robaron el auto

Editor General
Actualidad 07 de septiembre de 2021

El conductor olvidó las llaves puestas y cuando salió el vehículo no estaba. Apareció dos horas más tarde en un camino alternativo a la Base Aeronaval, sin las ruedas ni la batería y con un choque en la óptica delantera.

guason robo

Esquel: Dos ladrones robaron en una casa vestidos del "Guasón"

Editor General
Actualidad 13 de agosto de 2021

Uno de los delincuentes tiene 18 años y fue detenido este jueves por la mañana. Junto a un cómplice utilizaron máscaras y pelucas para entrar a una casa, allí encerraron a una mujer y su hermano en una habitación donde los amenazaron con armas de fuego y les tiraron gas pimienta.

Lo más visto

Recibí las alertas de noticias todos los días