Patagonia Publica Patagonia Publica

Una pareja de youtubers se fue de Trelew por la inseguridad y se desató una polémica en redes

“Por la inseguridad nos tenemos que ir de Trelew”, así se titula el último video publicado por una pareja de youtubers en su canal Rodando hacia la Libertad, que tiene más de 31.000 suscriptores.

Actualidad 08 de septiembre de 2021 Editor General Editor General
youtubers trelew

Ellos son Flor y Juan, y recorren el continente americano en una Mercedes Sprinter 97 desde marzo del 2020. Semanas atrás, ingresaron en la zona del Valle Inferior del Río Chubut. Recorrieron Dolavon, Gaiman y algunos atractivos de la zona, como el Museo Paleontológico “Egidio Feruglio” de Trelew. Luego, según ellos, debieron trasladarse y permanecer algunos días en Playa Unión por el miedo que les generaba la inseguridad.

“Nos fuimos de Trelew porque las ciudades nos incomodan un poco y encima hay mucha delincuencia”, explican en su video, que ya supera las 17 mil visualizaciones. “Hay mucha inseguridad, no solo te lo dicen los vecinos y la gente local, sino que además en los supermercados y museos hay carteles de ‘cuide sus pertenencias’. No nos gusta estar en lugares así, nos cuidamos y tratamos de estar en lugares seguros”.

Al final del video aclararon que no sufrieron ningún tipo de robo, pero que la gente les advirtió de que tuvieran cuidado. Decidieron pasar sus siguientes noches en Playa Unión.

Fuente: Diario Jornada

Te puede interesar

Lo más visto

madryn comestible

Rotundo éxito en la primera noche del Madryn Comestible

Editor General
Provincias - Chubut El sábado

Con un rotundo éxito se desarrolló durante la tarde y noche del viernes de la 21º edición de la Feria Gastronómica y Cervecera “Madryn Comestible – Un paseo de Sabores”, que se lleva a cabo en forma extendida en el Monumento a San Francisco Di Paola, y que estará disponible para disfrutar durante esta jornada desde las 18 y hasta la 1 de la madrugada.

Recibí las alertas de noticias todos los días