Patagonia Publica Patagonia Publica

Puerto Madryn: no quiso reconciliarse con su ex y sus familiares casi lo matan

La victima podría perder la vista producto de las lesiones. Ocurrió ayer en el barrio Oeste

Actualidad 07 de septiembre de 2021 Editor General Editor General
golpeado madryn 4

Esta madrugada un joven de 25 años denunció en la Comisaría Tercera de Puerto Madryn que sobre la tarde del lunes, luego de una visita a su hogar por parte de su ex novia, terminó horas más tarde con su ex cuñado y el padre yendo a buscarlo para propinarle una golpiza.

Según el informe policial, la ex pareja de la victima (C.A.G.R) llegó a su casa de la calle Mendoza al 900 minutos después de las 19 horas e intentó dialogar con él para reconciliarse, pero éste le manifestó que no tenía la misma intención, por lo que la mujer terminó retirándose del domicilio.

Minutos más tarde, se presentó el padre de la mujer (D.V.), quien le pide conversar y éste accedió, pero inmediatamente apareció el hermano de mujer involucrada (G.V.) y le da una trompada en su ojo izquierdo, para luego continuar con patadas y más golpes. 

La agresión calmó cuando amigos del damnificado arribaron y lograron cesar la violenta agresión. 

golpeado madryn 2
 

Se supo que en el hospital Andrés Ísola le diagnosticaron graves lesiones en los vasos sanguíneos del ojo izquierdo, con altas probabilidades de perder la visión en dicho ojo.

Fuente: Canal 12

Te puede interesar

boliche pto madryn

Puerto Madryn: Un detenido por un ataque con arma blanca fuera de un boliche

Editor General
Actualidad 24 de septiembre de 2021

Una discusión dentro de un local nocturno llevó a dos jóvenes de 18 años a la calle. En el fragor de la disputa verbal, uno de ello tomó un cuchillo y tras estudiar el cuerpo de su adversario, arrojó una puñalada que ocasionó una profunda lesión en el abdomen de la víctima. Con urgencia fue trasladado al Hospital Zonal donde fue intervenido.

ballena muerta

Chubut: Encontraron otra ballena muerta y hay preocupación

Editor General
Actualidad 20 de agosto de 2021

Dos ballenas fueron encontradas muertas en las últimas dos semanas en la provincia, una de ellas en Comodoro, pero no es un caso aislado. Investigadores dieron a conocer las causas que podrían estar relacionadas a la muerte de este tipo de animales.

Lo más visto

cambio volco

Accidente fatal en Chubut: Murió un camionero tras volcar en Ruta 3

Editor General
Actualidad Hoy

El hombre fue identificado como Marcelo Chávez y su destino final era Caleta Olivia. El sinestro accidente ocurrió en la mañana del lunes a la altura del kilómetro 1510, entre Garayalde y Trelew. El transporte de carga despistó y cayó a un costado del camino impulsado por las fuertes ráfagas de viento. Las heridas del golpe fueron mortales.

Recibí las alertas de noticias todos los días