Patagonia Publica Patagonia Publica

Puerto Madryn: no quiso reconciliarse con su ex y sus familiares casi lo matan

La victima podría perder la vista producto de las lesiones. Ocurrió ayer en el barrio Oeste

Actualidad 07 de septiembre de 2021 Editor General Editor General
golpeado madryn 4

Esta madrugada un joven de 25 años denunció en la Comisaría Tercera de Puerto Madryn que sobre la tarde del lunes, luego de una visita a su hogar por parte de su ex novia, terminó horas más tarde con su ex cuñado y el padre yendo a buscarlo para propinarle una golpiza.

Según el informe policial, la ex pareja de la victima (C.A.G.R) llegó a su casa de la calle Mendoza al 900 minutos después de las 19 horas e intentó dialogar con él para reconciliarse, pero éste le manifestó que no tenía la misma intención, por lo que la mujer terminó retirándose del domicilio.

Minutos más tarde, se presentó el padre de la mujer (D.V.), quien le pide conversar y éste accedió, pero inmediatamente apareció el hermano de mujer involucrada (G.V.) y le da una trompada en su ojo izquierdo, para luego continuar con patadas y más golpes. 

La agresión calmó cuando amigos del damnificado arribaron y lograron cesar la violenta agresión. 

golpeado madryn 2
 

Se supo que en el hospital Andrés Ísola le diagnosticaron graves lesiones en los vasos sanguíneos del ojo izquierdo, con altas probabilidades de perder la visión en dicho ojo.

Fuente: Canal 12

Te puede interesar

poli

Balearon a un hombre en un barrio de Puerto Madryn

Editor General
Provincias - Chubut 11 de julio de 2022

Ocurrió a última hora de la tarde del domingo. Cuando la Policía llegó al lugar de los hechos fue increpada por una muchedumbre. El herido fue trasladado al hospital de forma particular y más tarde se negó a dar información sobre el ataque.

Lo más visto

Recibí las alertas de noticias todos los días