Patagonia Publica Patagonia Publica

Puerto Madryn: La fuerte caída de lluvia comienza a sentirse en la ciudad

Las extensas lluvias que se prolongaron desde el domingo hasta el día de hoy, provocaron la anegación de una importante cantidad de calles en la ciudad de Puerto Madryn.

Actualidad 07 de septiembre de 2021 Editor General Editor General
lluvia madryn

En la zona céntrica, las copiosas precipitaciones generaron inconvenientes en el tránsito, aunque no se registraron arterias interrumpidas, mientras que varios de los barrios ubicados al sur y al norte de la ciudad registraron problemáticas relacionadas con la inclemencia climática.

En diálogo con AzM Radio, el director de Protección Civil municipal, Carlos Agüero, se refirió a un accidente ocurrido durante las primeras horas de la mañana, en el ingreso al barrio Quintas «El Mirador», donde un vehículo se incrustó en una zanja. «Se trabaja con tareas preventivas desde ayer y hay un auto atascado en calle El Jariyal, entre Solana y Quintas, que está intransitable», precisó, además de confirmar que hasta el momento no hubo familias evacuadas.

El pronóstico de lluvias continuará hasta la noche, donde habrá entre un 10% y un 40% de probabilidad de precipitaciones.

lluvia madryn 2

Fuente: Diario de Madryn

Te puede interesar

boliche pto madryn

Puerto Madryn: Un detenido por un ataque con arma blanca fuera de un boliche

Editor General
Actualidad 24 de septiembre de 2021

Una discusión dentro de un local nocturno llevó a dos jóvenes de 18 años a la calle. En el fragor de la disputa verbal, uno de ello tomó un cuchillo y tras estudiar el cuerpo de su adversario, arrojó una puñalada que ocasionó una profunda lesión en el abdomen de la víctima. Con urgencia fue trasladado al Hospital Zonal donde fue intervenido.

ballena muerta

Chubut: Encontraron otra ballena muerta y hay preocupación

Editor General
Actualidad 20 de agosto de 2021

Dos ballenas fueron encontradas muertas en las últimas dos semanas en la provincia, una de ellas en Comodoro, pero no es un caso aislado. Investigadores dieron a conocer las causas que podrían estar relacionadas a la muerte de este tipo de animales.

Lo más visto

cambio volco

Accidente fatal en Chubut: Murió un camionero tras volcar en Ruta 3

Editor General
Actualidad Ayer

El hombre fue identificado como Marcelo Chávez y su destino final era Caleta Olivia. El sinestro accidente ocurrió en la mañana del lunes a la altura del kilómetro 1510, entre Garayalde y Trelew. El transporte de carga despistó y cayó a un costado del camino impulsado por las fuertes ráfagas de viento. Las heridas del golpe fueron mortales.

Recibí las alertas de noticias todos los días