Puerto Madryn: La fuerte caída de lluvia comienza a sentirse en la ciudad

Las extensas lluvias que se prolongaron desde el domingo hasta el día de hoy, provocaron la anegación de una importante cantidad de calles en la ciudad de Puerto Madryn.

Actualidad 07/09/2021 Editor General Editor General
lluvia madryn

En la zona céntrica, las copiosas precipitaciones generaron inconvenientes en el tránsito, aunque no se registraron arterias interrumpidas, mientras que varios de los barrios ubicados al sur y al norte de la ciudad registraron problemáticas relacionadas con la inclemencia climática.

En diálogo con AzM Radio, el director de Protección Civil municipal, Carlos Agüero, se refirió a un accidente ocurrido durante las primeras horas de la mañana, en el ingreso al barrio Quintas «El Mirador», donde un vehículo se incrustó en una zanja. «Se trabaja con tareas preventivas desde ayer y hay un auto atascado en calle El Jariyal, entre Solana y Quintas, que está intransitable», precisó, además de confirmar que hasta el momento no hubo familias evacuadas.

El pronóstico de lluvias continuará hasta la noche, donde habrá entre un 10% y un 40% de probabilidad de precipitaciones.

lluvia madryn 2

Fuente: Diario de Madryn