Chubut: Lo conoció en una cervecería, le pidió que lo lleve a su casa y lo golpeó para robarle

El hecho ocurrió este martes a la madrugada en Comodoro Rivadavia. La víctima logró defenderse del ataque en el interior del auto. El agresor de 26 años, con quien compartió una cerveza en el bar, quedó detenido.

Actualidad 07/09/2021 Editor General Editor General
cerve comodoro

Un hombre logró evitar que le robarán este martes a la madrugada en Comodoro Rivadavia. A su atacante lo había conocido en una cervecería céntrica y le había pedido que lo lleve a su casa. Sin embargo, en pleno viaje intentó asaltarlo.

 El hecho ocurrió alrededor de las 02:30, cuando un hombre de 26 años fue detenido por tentativa de robo. La víctima relató - según pudo averiguar ADNSUR - que cuando se encontraba en la cervecería ubicada en Sarmiento e Italia, compartió una cerveza con un hombre que se encontraba en el lugar que no conocía.

 En un momento de la charla en el interior de la  cervecería, el joven le pidió si lo podía  llevar a su casa a lo que el accedió, indicaron fuentes policiales. 

Cuando iba manejando por la intersección de las calles Álamos y Huergo, el joven comienza a darle golpes de puño en la cara y le dice “dale, dame toda la plata”. El conductor del auto sufrió un corte en la ceja del lado derecho, comenzó un forcejeo para defenderse y reducir el ataque.

comodoro golpeador

Fuente: Adn Sur