Increíble ataque a un hombre en Puerto Madryn: Su yerno lo sorprendió en la cama y le dio una golpiza

La víctima tiene 55 años y resultó con heridas leves. En la madrugada del martes, un hombre recibió varios golpes por parte de la expareja de su hija, que fue detenido, tras romper la puerta del domicilio y atacarlo en su habitación. Se trata de una disputa familiar que une a los implicados incluso mucho tiempo antes de este episodio.

Actualidad 07/09/2021 Editor General Editor General
yerno golpiza

El hecho transcurrió a las 6 de la mañana del martes en la Calle Chaco al 500, cuando el propietario de la vivienda dormía.

En ese momento escuchó un fuerte ruido en la puerta principal de acceso, cuando un hombre ingresó raudamente al dormitorio y sin mediar palabras comenzó a propinarle golpes de puño y patadas en su humanidad, logrando lesionarlo a la altura de su brazo izquierdo.

Tras este episodio, la víctima dio aviso a la Policía y el atacante fue detenido en inmediaciones al domicilio. Se supo de fuentes policiales que tenía problemas de adicciones.

El fiscal que intervino en la causa dispuso que el responsable permanezca detenido en la Comisaría hasta celebrase la audiencia de control donde se definirá su futuro.

Fuente: Diario Jornada