Patagonia Publica Patagonia Publica

Increíble ataque a un hombre en Puerto Madryn: Su yerno lo sorprendió en la cama y le dio una golpiza

La víctima tiene 55 años y resultó con heridas leves. En la madrugada del martes, un hombre recibió varios golpes por parte de la expareja de su hija, que fue detenido, tras romper la puerta del domicilio y atacarlo en su habitación. Se trata de una disputa familiar que une a los implicados incluso mucho tiempo antes de este episodio.

Actualidad 07 de septiembre de 2021 Editor General Editor General
yerno golpiza

El hecho transcurrió a las 6 de la mañana del martes en la Calle Chaco al 500, cuando el propietario de la vivienda dormía.

En ese momento escuchó un fuerte ruido en la puerta principal de acceso, cuando un hombre ingresó raudamente al dormitorio y sin mediar palabras comenzó a propinarle golpes de puño y patadas en su humanidad, logrando lesionarlo a la altura de su brazo izquierdo.

Tras este episodio, la víctima dio aviso a la Policía y el atacante fue detenido en inmediaciones al domicilio. Se supo de fuentes policiales que tenía problemas de adicciones.

El fiscal que intervino en la causa dispuso que el responsable permanezca detenido en la Comisaría hasta celebrase la audiencia de control donde se definirá su futuro.

Fuente: Diario Jornada

Te puede interesar

boliche pto madryn

Puerto Madryn: Un detenido por un ataque con arma blanca fuera de un boliche

Editor General
Actualidad 24 de septiembre de 2021

Una discusión dentro de un local nocturno llevó a dos jóvenes de 18 años a la calle. En el fragor de la disputa verbal, uno de ello tomó un cuchillo y tras estudiar el cuerpo de su adversario, arrojó una puñalada que ocasionó una profunda lesión en el abdomen de la víctima. Con urgencia fue trasladado al Hospital Zonal donde fue intervenido.

Lo más visto

cambio volco

Accidente fatal en Chubut: Murió un camionero tras volcar en Ruta 3

Editor General
Actualidad Hoy

El hombre fue identificado como Marcelo Chávez y su destino final era Caleta Olivia. El sinestro accidente ocurrió en la mañana del lunes a la altura del kilómetro 1510, entre Garayalde y Trelew. El transporte de carga despistó y cayó a un costado del camino impulsado por las fuertes ráfagas de viento. Las heridas del golpe fueron mortales.

Recibí las alertas de noticias todos los días