Patagonia Publica Patagonia Publica

Chubut: Continuando con el recorrido provincial, en el micro de campaña, el PICh arriba a Sarmiento

Provincias - Chubut 06 de septiembre de 2021 Info patagonia Info patagonia
Captura

Los precandidatos Titulares del Partido Independiente del Chubut, en unidad con Ciudadanos por Chubut, Cesar Treffinger (1°senador), Andrea Toro (2°senadora), Maira Frías (1°diputada) y Marcelo Rubia (2°diputado), arribaron a la ciudad de Sarmiento, en el interior chubutense.

Según comunicaron los voceros del partido, durante la tarde se reunirán en el Salón del Partido Vecinalista para conversar con los vecinos de la localidad, en el arribo programado para las 16 horas de hoy. 

A su vez, desde la lista que encabezan Treffinger y Frias como senador y diputada, se anticipó que estarán realizando distintas notas en varios medios de comunicación, destacándose el programa televisivo que conduce Miguel Rojas, una de las voces más autorizadas de la ciudad, por su trayectoria en los medios locales.

Te puede interesar

Captura

Arcioni, tras los destrozos en Casa de Gobierno: “No nos cabe duda quién fue el ideólogo”

Info patagonia
Provincias - Chubut 17 de diciembre de 2021

El gobernador Mariano Arcioni se mostró apenado por los incidentes ocurridos en Casa de Gobierno. Indignado con la situación, el funcionario sostuvo que los autores de los daños “no se merecen ser chubutenses”. Sin dar mayores detalles, agregó: “El ideólogo de todo esto, que no nos cabe la duda de quien fue, va a tener que explicar lo que hizo”.

Lo más visto

madryn comestible

Rotundo éxito en la primera noche del Madryn Comestible

Editor General
Provincias - Chubut El sábado

Con un rotundo éxito se desarrolló durante la tarde y noche del viernes de la 21º edición de la Feria Gastronómica y Cervecera “Madryn Comestible – Un paseo de Sabores”, que se lleva a cabo en forma extendida en el Monumento a San Francisco Di Paola, y que estará disponible para disfrutar durante esta jornada desde las 18 y hasta la 1 de la madrugada.

Recibí las alertas de noticias todos los días