Puerto Madryn: Tres personas intentaron agredir a un joven discapacitado y fueron detenidos

Tres hombres fueron denunciados a través del Centro de Monitoreo por intentar agredir a un joven de 18 años con un arma blanca.

Actualidad 02/09/2021 Editor General Editor General

Tres hombres de entre 22 y 28 años intentaron agredir al joven en cercanía del Shopping El Portal de Madryn, por lo cual la policía salió a la búsqueda de los presuntos agresores que se dirigían hacia la zona norte de la ciudad.

Personal de GRIM individualizó al presunto agresor y a tres masculinos más que lo acompañaban, portando dos de ellos sendas armas blancas entre sus pertenencias como así también bebidas alcohólicas.

 En tanto personal policial se entrevisto con la victima, un joven de 18 años quien posee un retraso madurativo pero que de igual manera pudo contar lo sucedido y denunció que uno de los agresores intentó herirlo con un arma blanca, esquivando el puntazo que se dirigía a la zona de la cabeza produciéndole sólo un corte leve en una de sus manos. Personal policial lo traslado a la dependencia donde en compañía de su madre radicó la denuncia correspondiente por lesiones.

El agresor y los otros tres masculinos fueron trasladados desde el lugar de demora sito en Irigoyen y Paulino Escardo – a metros de Fiscalía- a la Comisaría Primera de la ciudad y desde Fiscalía se dispuso que dos de los demorados queden detenidos hasta audiencia de control mientras que a los otros dos masculinos en principio se les de ingreso por presunta infracción al código de convivencia. Uno de los integrantes del grupo también presentó algún tipo de discapacidad por lo cual se dispuso que sea entregado a su familia.