Patagonia Publica Patagonia Publica

Puerto Madryn: Tres personas intentaron agredir a un joven discapacitado y fueron detenidos

Tres hombres fueron denunciados a través del Centro de Monitoreo por intentar agredir a un joven de 18 años con un arma blanca.

Actualidad 02 de septiembre de 2021 Editor General Editor General
Policiales Chubut

Tres hombres de entre 22 y 28 años intentaron agredir al joven en cercanía del Shopping El Portal de Madryn, por lo cual la policía salió a la búsqueda de los presuntos agresores que se dirigían hacia la zona norte de la ciudad.

Personal de GRIM individualizó al presunto agresor y a tres masculinos más que lo acompañaban, portando dos de ellos sendas armas blancas entre sus pertenencias como así también bebidas alcohólicas.

 En tanto personal policial se entrevisto con la victima, un joven de 18 años quien posee un retraso madurativo pero que de igual manera pudo contar lo sucedido y denunció que uno de los agresores intentó herirlo con un arma blanca, esquivando el puntazo que se dirigía a la zona de la cabeza produciéndole sólo un corte leve en una de sus manos. Personal policial lo traslado a la dependencia donde en compañía de su madre radicó la denuncia correspondiente por lesiones.

El agresor y los otros tres masculinos fueron trasladados desde el lugar de demora sito en Irigoyen y Paulino Escardo – a metros de Fiscalía- a la Comisaría Primera de la ciudad y desde Fiscalía se dispuso que dos de los demorados queden detenidos hasta audiencia de control mientras que a los otros dos masculinos en principio se les de ingreso por presunta infracción al código de convivencia. Uno de los integrantes del grupo también presentó algún tipo de discapacidad por lo cual se dispuso que sea entregado a su familia.

Te puede interesar

madryn verano

“La gente optó por Madryn”

Editor General
Provincias - Chubut El domingo

Puerto Madryn es la ciudad elegida por muchos turistas del país. Los números de esta quincena posicionan a la ciudad como uno de los principales destinos turísticos del verano 2022.

Lo más visto

Captura

Aseguran que productores privados "se roban el agua" del Río Chubut

Info patagonia
Provincias - Chubut Ayer

La localidad de Las Plumas se quedó sin agua cuando un privado construyó un dique. A pesar de haber sido advertido y multado al inicio de la obra, continuó adelante y esta semana, tras 6 meses en funcionamiento, la represa fue derrumbada. Sostienen que hay productores a lo largo del río que desvían el caudal para uso propio sin informar.

Recibí las alertas de noticias todos los días