Patagonia Publica Patagonia Publica

Trelew: Dueño de relojería luchó con tres ladrones para evitar un robo

Ocurrió anoche en una vivienda del centro de Trelew. Ingresaron violentamente. Golpearon al hombre y escaparon en un vehículo que luego la Policía encontró abandonado en el barrio Tiro Federal.

Actualidad 02 de septiembre de 2021 Editor General Editor General
relojeria

Entrar por la noche, atar al propietario y robarle la llave de su relojería del centro de Trelew. El plan fraguado por cuatro hombres que ejecutaron la maniobra en una vivienda de la calle Belgrano al 600.

Caminaron lentamente por un techo, al que accedieron por la calle Chile. Desde allí saltaron a un patio posterior, violentaron una reja y una persiana de madera.

El propietario fue sorprendido minutos después, cuando regresaba a su casa después de salir a pasear sus tres perros. Al entrar, advirtió ruidos y una presencia extraña en la casa que se le abalanzó cuando ingresó al living. Logró zafarse y corrió hasta el garaje donde tomó una herramienta y le propinó tres golpes en la cabeza al delincuente.

Trató de reducirlo, sin embargo, otros dos cómplices que se encontraban en el domicilio lo acorralaron, aunque lejos de retroceder se trenzó en lucha con los malvivientes. En eso, una cuarta persona que se había quedado de “campana” alertó de un móvil policial que patrullaba calles cercanas a la vivienda.

Con apuro, los autores escaparon por el mismo lugar por donde habían ingresado. Testigos que presenciaron el hecho señalaron a la Policía que las tres personas corrieron por la calle Chile y abordaron un vehículo Sedan, color gris, que horas más tarde fue hallado por la Policía abandonado en la calle Canal, en el barrio Tiro Federal.

Producto del enfrentamiento, la víctima de 62 años fue derivado al Hospital Zonal donde recibió puntos de sutura en la cabeza. Según explicó la Policía fue un “robo en poblado y en banda”. Es decir, un hecho perpetrado por tres o más personas.

Fuente: Diario jornada

Te puede interesar

Lo más visto

madryn comestible

Rotundo éxito en la primera noche del Madryn Comestible

Editor General
Provincias - Chubut El sábado

Con un rotundo éxito se desarrolló durante la tarde y noche del viernes de la 21º edición de la Feria Gastronómica y Cervecera “Madryn Comestible – Un paseo de Sabores”, que se lleva a cabo en forma extendida en el Monumento a San Francisco Di Paola, y que estará disponible para disfrutar durante esta jornada desde las 18 y hasta la 1 de la madrugada.

Recibí las alertas de noticias todos los días