Patagonia Publica Patagonia Publica

Puerto Madryn: Asaltó un kiosco con un cuchillo y el dueño lo molió a trompadas

Fue a última hora del miércoles en el barrio América. Llamativamente, para el ladrón, el hombre se defendió con golpes de puño y no solo logró evitar el asalto, sino que desarmó al delincuente y lo mantuvo inmovilizado hasta el arribo del personal de infantería que patrullaba la zona.

Actualidad 02 de septiembre de 2021 Editor General Editor General
robo madryn

Un sujeto intentó tomar por asalto un comercio del Pasaje 22 de abril, anoche, después de la 20:30 hs. Entró al local, metió la mano en el bolsillo y sacó un cuchillo. Apuntó al hombre de la caja solicitándole el efectivo.

La reacción del propietario del negocio desconcertó al delincuente. Sorpresivamente se abalanzó sobre el sujeto, al que logró despojar del arma blanca y reducirlo utilizando sus puños.

Minutos más tarde, una patrulla de infantería que custodiaba aquella zona de la ciudad portuaria acudió al lugar para retirar al aprehendido hacia la Comisaría.

Te puede interesar

robo dolares

Puerto Madryn: Recuperan más de U$S 4 mil dólares y buscan a un peligroso delincuente en la ciudad

Editor General
Actualidad 03 de septiembre de 2021

Esta mañana la Policía llevó a cabo una orden de diligencia en un edificio de la Avenida Rawson, donde se hospeda de manera transitoria un conocido delincuente de la ciudad de Neuquén que es intensamente buscado. Según indicaron fuentes policiales, el fin de semana pasado cometió un robo de $ 7 mil dólares y varios elementos electrónicos de un domicilio de la Avenida Rawson.

ballena muerta

Chubut: Encontraron otra ballena muerta y hay preocupación

Editor General
Actualidad 20 de agosto de 2021

Dos ballenas fueron encontradas muertas en las últimas dos semanas en la provincia, una de ellas en Comodoro, pero no es un caso aislado. Investigadores dieron a conocer las causas que podrían estar relacionadas a la muerte de este tipo de animales.

Lo más visto

Recibí las alertas de noticias todos los días