Patagonia Publica Patagonia Publica

Rawson: La capital provincial se prepara para recibir a los precandidatos del PICh

Provincias - Chubut 02 de septiembre de 2021 Info patagonia Info patagonia
Captura

El recorrido provincial, que comienza el día de hoy, también contempla visitar los barrios Villa Italia y Padre Juan, de la ciudad de Trelew.

Durante la apertura del local partidario en la Ciudad de Comodoro Rivadavia, había sido el propio precandidato a 1° Senador Nacional y referente de Ciudadanos por Chubut, César Treffinger, el que anticipaba los recorridos por la costa atlántica chubutense.

WhatsApp Image 2021-09-02 at 10.26.33

Cabe señalar, que la Dra. Andrea Toro, presidenta del PICh y 2° precandidata a Senadora, también estuvo presente en la inauguración del espacio recientemente inaugurado en Puerto Madryn y que hacia el fin de semana, a bordo del colectivo ploteado para tal fin, realizará un recorrido de tres días en la Ciudad de Comodoro Rivadavia. 

Así las cosas, durante la jornada de hoy y mañana, la zona del valle tendrá la posibilidad de conocer a los precandidatos de la boleta 151, que bajo el lema “Sumáte, es ahora”, postula a Maira Frias y Marcelo Rubia, como precandidatos a Diputados Nacionales.

Según comunicaron desde el Partido Independiente de Chubut, en unidad con Ciudadanos por Chubut, mañana el recorrido se realizará en los barrios Sur, Costanera, Centro, San Miguel, Pujol, Rocas, Comercio1 y América, de la localidad de Puerto Madryn.

Cabe destacar que, una vez superadas las PASO y contando con condiciones climáticas más favorables, se prevé llevar adelante una recorrida que contempla visitar las 68 localidades de la provincia del Chubut en el bus del partido, que fue ploteado para tal fin y que se presentó recientemente en las redes sociales del espacio, bajo el lema: “Sumáte, es ahora”.

WhatsApp Image 2021-09-02 at 10.26.44

Te puede interesar

Lo más visto

Captura

Aseguran que productores privados "se roban el agua" del Río Chubut

Info patagonia
Provincias - Chubut Ayer

La localidad de Las Plumas se quedó sin agua cuando un privado construyó un dique. A pesar de haber sido advertido y multado al inicio de la obra, continuó adelante y esta semana, tras 6 meses en funcionamiento, la represa fue derrumbada. Sostienen que hay productores a lo largo del río que desvían el caudal para uso propio sin informar.

Recibí las alertas de noticias todos los días