Patagonia Publica Patagonia Publica

Puerto Madryn: Aumenta el estacionamiento medido en la ciudad

Desde este miércoles el municipio aplica un nuevo valor en el Estacionamiento Medido. La hora tendrá un valor de 80 pesos y la media hora $ 50.

Actualidad 01 de septiembre de 2021 Editor General Editor General
estacionamiento medido

Desde este 1º de septiembre se incrementó el valor del Servicio de Estacionamiento Medido de Puerto Madryn.

De acuerdo a lo indicado por las autoridades locales, esto se resolvió para intentar reducir la cantidad de vehículos que ingresan al casco céntrico. Asimismo, se pretende potenciar el uso de servicios de transporte.
En este contexto, se precisó que hasta el 31 de diciembre el costo del servicio será de $ 80 la hora y $ 50 la media hora.

Te puede interesar

madryn verano

“La gente optó por Madryn”

Editor General
Provincias - Chubut 16 de enero de 2022

Puerto Madryn es la ciudad elegida por muchos turistas del país. Los números de esta quincena posicionan a la ciudad como uno de los principales destinos turísticos del verano 2022.

Lo más visto

madryn comestible

Rotundo éxito en la primera noche del Madryn Comestible

Editor General
Provincias - Chubut El sábado

Con un rotundo éxito se desarrolló durante la tarde y noche del viernes de la 21º edición de la Feria Gastronómica y Cervecera “Madryn Comestible – Un paseo de Sabores”, que se lleva a cabo en forma extendida en el Monumento a San Francisco Di Paola, y que estará disponible para disfrutar durante esta jornada desde las 18 y hasta la 1 de la madrugada.

Recibí las alertas de noticias todos los días