Patagonia Publica Patagonia Publica

Rawson: Una mujer quedó con graves heridas tras ser atropellada por un conductor que abandonó el auto

Una mujer perdió un pie en el grave accidente. La persona que conducía el auto se fue del lugar sin brindar ayuda a la víctima.

Actualidad 01 de septiembre de 2021 Editor General Editor General
auto chocado rawson

Un grave accidente se registró este miércoles a las 5.30 de la madrugada en la zona de Puerto Rawson, cuando un vehículo marca Renault Megan embistió a una motociclista en la intersección de las avenidas Marcelino González y Rawson, la dejó tirada en el lugar y escapó a pie, abandonando el rodado.

Cuando la Policía llegó al lugar encontró a la mujer tirada a varios metros, con graves heridas y sin en uno de sus pies, que fue seccionado en el choque.

Con urgencia fue trasladada al Hospital Sub Zonal “Santa Teresita” de Rawson donde quedó internada a raíz de las graves heridas.

El otro dato que llamó la atención es que el conductor o los ocupantes del auto no estaban en el lugar, por lo que por estas horas se realizan diligencias para dar con el propietario del vehículo.

Te puede interesar

autor robado tw

Trelew: Fue a un bar con amigos y le robaron el auto

Editor General
Actualidad 07 de septiembre de 2021

El conductor olvidó las llaves puestas y cuando salió el vehículo no estaba. Apareció dos horas más tarde en un camino alternativo a la Base Aeronaval, sin las ruedas ni la batería y con un choque en la óptica delantera.

chicos rawson

Rawson: El pedido de justicia del único sobreviviente de la tragedia de Lobos

Editor General
Actualidad 30 de julio de 2021

El 10 de noviembre de 2018, cinco amigos viajaban desde Rawson a la Ciudad de Buenos Aires con el fin de presenciar el partido Boca-River por Copa Libertadores. Llovía torrencialmente y los chicos, que viajaban en una Partner azul, circulaban despacio, atentos y tomando mate. Sin embargo, lo que no sabían es que en el km 108 de la ruta 205, a la altura de Lobos, vivirían una tragedia mortal por la negligencia de un joven conductor.

Lo más visto

cambio volco

Accidente fatal en Chubut: Murió un camionero tras volcar en Ruta 3

Editor General
Actualidad Hoy

El hombre fue identificado como Marcelo Chávez y su destino final era Caleta Olivia. El sinestro accidente ocurrió en la mañana del lunes a la altura del kilómetro 1510, entre Garayalde y Trelew. El transporte de carga despistó y cayó a un costado del camino impulsado por las fuertes ráfagas de viento. Las heridas del golpe fueron mortales.

Recibí las alertas de noticias todos los días