Patagonia Publica Patagonia Publica

Chubut: La atraparon robando tangas y jeans de un local

Actualidad 31 de agosto de 2021 Editor General Editor General
robo comodoro

El hecho ocurrió en Comodoro Rivadavia, cerca de las 11.30 hs cuando personal policial de la seccional cuarta se encontraba a bordo de movil RI 641 circulando por calle San Martin y Mitre cuando son alertados por una empleada de una tienda céntrica.

La mujer relató a los efectivos que una mujer rubia con una bolsa dorada e sus manos sustrajo remeras del local y se dio a la fuga. La joven empleada no lo pensó ni un segundo y comenzó a perseguir allá delincuente.

Luego de dos cuadras de persecución precisamente en calle 25 de Mayo, entre San Martin y Rivadavia, los efectivos logran aprehender a la joven de apellido Correa de 23 años. El monto total de lo sustraído rondaba en los $39.469, 

La joven detenida llevaba en su poder una bolsa dorada, con varias prendas de vestir, etiquetadas con la inscripción de la tienda.

Te puede interesar

viaje alaska

Una pareja chubutense y un viaje soñado con sus mascotas hasta Alaska

Editor General
Actualidad 11 de octubre de 2021

La compra de un vehículo utilitario fue el impulso para que Juan Ignacio Uremovich y Sofía Luckianczuk decidan cambiar todos sus planes. Proyectaron un viaje por Sudamérica y más allá acompañados por sus dos perros. Sin plazos ni fechas proyectan cruzar el Canal de Panamá y llegar hasta Alaska.

acosador comodoro

Chubut: Un acosador las persiguió, las filmó y les tiró "semen"

Editor General
Actualidad 15 de septiembre de 2021

El "acosador de la Kennedy" fue demorado este fin de semana, tras la denuncia de algunas mujeres. Su accionar no puede ser encuadrado como un delito dentro del Código Penal, y debe ser tratado como una contravención y castigado con multas, trabajo comunitario o algún período de arresto, explicó la fiscal jefe de Comodoro Rivadavia, Camila Banfi.

Lo más visto

masacre punta tombo

Masacre en Punta Tombo: Greenpeace y abogados presentaron una denuncia

Editor General
Actualidad El viernes

La Asociación Argentina de Abogadas/os Ambientalistas y Greenpeace Argentina presentaron una denuncia penal ante las autoridades del Ministerio Público Fiscal de la Provincia de Chubut, para exigir una investigación penal a fondo con motivo de la masacre perpetrada en la Reserva Punta Tombo.

Recibí las alertas de noticias todos los días